miércoles 1 de febrero 2023
Shakira

Miley Cyrus destronó a Shakira de Spotify con su nuevo tema

Aunque el nuevo tema de Shakira ocupaba el puesto número uno mundial en Spotify, no le duró mucho esta posición.

La 'Music Session #53' de Bizarrap con Shakira causó revuelo mundial y se posicionó en las tendencias desde el primer segundo del lanzamiento. Sin embargo, a los días, Miley Cyrus hizo lo propio, y destronó a Shakira, quien ocupada el puesto número uno mundial en Spotify.

Miley Cyrus estrenó ‘Flowers’ el 13 de enero del 2023 y en poco tiempo, superó los once millones de reproducciones a nivel global. Superando así a Shakira, cuyo tema llegó a menos interacciones con dos días de ventaja.

La nueva canción de Miley ha sido una revolución total, pues la letra también es un retrato de episodios propios, y experiencias de su vida. Lo que sin duda, conectó inmediatamente con sus fanáticos y se pocisionó entre los mejores lanzamientos musicales de la historia.

Miley Cyrus - Flowers (Official Video)

Miley Cyrus anunció su nuevo disco "Endless Summer Vacation": ¿Cuándo es el lanzamiento?

Miley Cyrus sorprendió a sus millones de seguidores, al anunciar que el próximo 10 de marzo saldrá su nuevo álbum "Endless Summer Vacation". En un comunicado, semanas atrás, la cantante estadounidense también confirmó su primer single de adelanto, "Flowers", para el 13 de enero, que sin duda, fue todo un éxito.

Sobre el nuevo álbum, la artista describió a "Endless Summer Vacation" como "su carta de amor a Los Ángeles" y tuvo como productores a Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

“Endless Summer Vacation. El álbum. 10 de marzo”, fue el texto que acompañó al video donde la cantante aparece en el borde de una piscina, con el detalle de su brazo cerca del agua, un helicoptero fuera de foco, una palmera y un trapecio. Todo con efectos de edición y su particular voz contando una historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCattYg5k5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar