viernes 20 de enero 2023

Miley Cyrus anunció su nuevo disco "Endless Summer Vacation": ¿Cuándo es el lanzamiento?

La cantante está lista para cautivar una vez más a sus fanáticos con nueva música, que seguramente será un éxito como de costumbre.

Miley Cyrus sorprendió a sus millones de seguidores, al anunciar que el próximo 10 de marzo saldrá su nuevo álbum "Endless Summer Vacation". En un comunicado, la cantante estadounidense también confirmó un primer single de adelanto, "Flowers", para el 13 de enero y reveló que la portada del disco estará a cargo de la fotógrafa Brianna Capozzi, que la retrató sin efectos visuales.

La artista describió a "Endless Summer Vacation" como "su carta de amor a Los Ángeles" y tuvo como productores a Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

“Endless Summer Vacation. El álbum. 10 de marzo”, fue el texto que acompañó al video donde la cantante aparece en el borde de una piscina, con el detalle de su brazo cerca del agua, un helicoptero fuera de foco, una palmera y un trapecio. Todo con efectos de edición y su particular voz contando una historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCattYg5k5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Nos conocimos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras”, arranca contando la estrella de la música. Y más adelante agrega: “Criaturas resplandecientes bajaron desde grandes alturas. Anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, pudimos ver a los jinetes a caballo sobre cometas viniendo hacia nosotros riéndose”.

Y completó con su particular voz: “Mi amigo, Big Twitchy, condujo el barco hacia la luz. Surfeó a la dirección del Norte. Bailamos hasta que no quedó nada. Solo yo y Twitchy, porque eso es todo lo que sabíamos”, se le escucha decir. Varios seguidores creen que este fragmento adelanta algo sobre el disco, como posibles nombres de los temas o fragmento de letras.

El nuevo tema de Miley Cyrus: Flowers

“Nuevo año, Miley nueva, nuevo single. Flowers, 13 de enero” escribió Miley en el posteo despertando la alegría de sus seguidores. Recordemos que la estrella del pop tiene siete discos de estudio publicados y dos EP. Fue una de las figuras que estuvo en la última edición del Lollapalooza Argentina, en el marco de su gira Attention Tour con la presentación de su disco Plastic Hearts (2020).

A mediados de diciembre, la estrella escribió en sus redes sociales “Año nuevo, Miley nueva”. Con anuncios cargados de contenido sexual y con esa leyenda, Miley Cyrus anunció una nueva etapa en su carrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCd4F4OyTI%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar