viernes 25 de noviembre 2022
María Becerra

María Becerra: Todo sobre su nuevo disco "La nena de Argentina"

El nuevo proyecto musical de María Becerra, titulado "La nena de Argentina", está a punto de salir a la luz y acá te contamos algunos detalles

10 de noviembre de 2022 - 12:12

María Becerra está cada vez más cerca de estrenar su segundo álbum de estudio, el cual lleva por nombre La Nena de Argentina. En una entrevista al portal especializado en música, Los 40, la cantante había anunciado que el proyecto musical estaría listo a principios de noviembre.

Posteriormente, a través de las preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, María Becerra dio nuevos detalles del disco, el cual no tendrá colaboraciones con otros artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkdkQPnIHOM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Al respecto, había destacado que tiene "la necesidad de que la gente me escuchase sola. Con mi esencia". “Siento que la gente necesita escucharme a mí al cien por ciento. Y yo también lo necesito”.

La intérprete tiene una excepción a esa regla: tendrá un sencillo con su hermana, Ailin Becerra. "Todas yo solita, sin feats, excepto por una que la canto con mi hermana Ailin que canta hermoso", anunció a través de las historias de Instagram..

María Becerra: las canciones de La Nena de Argentina

María Becerra apuntó también que su nuevo disco tendrá un total de 14 canciones, de las cuales hasta ahora se conoce una, Automático y de la que dijo que es "la mejor canción [que ha publicado] hasta el momento".

Otros títulos que la cantante tendrá son Ojalá y Maléfica, ambas publicadas este año.

En cuanto al género que predominará en este álbum, no habrá uno concreto, sino un estilo amplio y variado: reggaeton, cumbia, bachata, dancehall, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiQ_xB8otaY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero, la rapera no solo tiene en mente este proyecto, también aparecerá en los créditos del tercer disco de Lola Índigo, El Dragón, con su colaboración en Discoteka.

También ha participado en el próximo LP de Pablo Alborán, La Cuarta Hoja, concretamente en Amigos, tema que podremos disfrutar este mismo viernes 10 de noviembre.

María Becerra colaboró, también, con Manuel Turizo en Éxtasis, una canción con la que ponen de manifiesto la idea de cómo se construye una relación pese a cualquier situación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar