viernes 20 de enero 2023
Madonna

Madonna: la gira mundial con la que celebrará 40 años de trayectoria

La denominada Reina del Pop, Madonna, anunció una gira, denominada "Celebration Tour", en la que recorrerá 35 ciudades

Madonna vuelve a ser noticia. La superestrella de la música anunció que realizará una nueva gira y que esta será la forma en la que celebrará sus más de 40 años de éxitos en el mundo artístico.

La gira llevará por nombre "Madonna: The Celebration Tour" , y según los organizadores, llevará a los fans por su "viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical".

Con este tour, la denominada "Reina del Pop" tiene en la mira visitar 35 ciudades. La serie de fechas comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.

"The Celebration Tour" continuará en Europa hasta el otoño boreal, con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Amsterdam el 1º de diciembre.

madonna.png

"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando", dijo Madonna en un comunicado.

Madonna: el reto

La Reina del Pop, de 64 años, dio a conocer la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 "A la cama con Madonna". Vale recordar que la polémica cantante ha ganado siete premios Grammy con 14 álbumes de estudio durante toda su trayectoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnhNliDBfP5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Se trata de la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, quien recientemente compartió un video en su página de Instagram sentada en una mesa con otros famosos como Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y humorista Amy Schumer jugando "verdad o reto”.

En el video, Schumer lanza a Madonna el desafío de salir de gira para interpretar sus famosos temas y la cantante de "Material Girl" y "Like a Prayer" acepta el reto. Las entradas para la gira, en la que también actuará como invitado especial Bob the Drag Queen, saldrán a la venta el viernes.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar