viernes 2 de diciembre 2022

Los Backstreet Boys lanzan su primer álbum de Navidad

Los cantantes estrenaron su primer disco de Navidad y los fanáticos enloquecieron en redes.

2 de noviembre de 2022 - 18:20

La espera terminó para los fanáticos de los Backstreet Boys, y este miércoles sale a la venta 'Very Backstreet Christmas', el primer álbum de Navidad de la banda estadounidense.

"Hemos estado queriendo hacer un álbum navideño desde hace casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados de que finalmente se haga realidad", comenzó diciendo Howie. Y más adelante agregó: "Nos hemos divertido mucho dándole un giro a BSB y a algunos de nuestros clásicos navideños favoritos. No podemos esperar más para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans", anunció.

Hasta el momento adelantaron que el nuevo disco 'Very Backstreet Christmas' incluye clásicos atemporales como White Christmas, Silent Night, y Have Yourself A Merry Little Christmas. Asimismo, interpretan tres nuevos temas de Navidad originales, Christmas In New York, Together y Happy Days.

Además, el disco dispondrá de varios formatos exclusivos, incluyendo una edición limitada red-vinyl.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjrhcqUDkqA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Backstreet Boys y el éxito de su carrera

A lo largo de los años, los Backstreet Boys han cautivado continuamente a sus millones de fanáticos con su impresionante catálogo de éxitos y colaboraciones creativas.

La banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, lleva 29 años brindando la mejor música pop que se puede ofrecer, convirtiéndolos en unos de los artistas pop más influyentes. Con innumerables números 1, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocida como la banda masculina con más ventas de la historia.

back street bous.jpg

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio DNA. El disco escaló al nº1 en su debut y alzó al Top10 a su éxito Don't Go Breaking My Heart. El sencillo, aclamado por la crítica y que encabezó las listas de éxitos, fue nominado para el Grammy 2019 Pop Duo / Group Performance y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, el sencillo llegó directamente al nº1 en las listas globales y Top Songs de iTunes y se ubicó en más de 22 países.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar