jueves 24 de noviembre 2022
Lali Espósito

Lali Espósito usará una frase de Moria Casan en su próximo tema: ¿Cuál es?

La cantante confesó que se inspiró en una frase de Moria Casan para uno de sus próximos temas, e insistió en lo mucho que la admira.

9 de noviembre de 2022 - 22:42

Si algo ha caracterizado a Lali Espósito a lo largo de su carrera, es su discurso constante en apoyo a la unión y admiración entre mujeres del medio en Argentina, y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al revelar que una frase de Moria Casan, la inspiró para escribir un tema.

"Para mí es una pionera, es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, comenzó diciendo Lali durante una entrevista con Los Prieto Flores.

Y más adelante contó: "La llamé, sabe todo. Porque sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: '¿Pero quiénes son?', y robo eso”, detalló Lali Espósito.

lali esposito.jpg

La intérprete además reveló cuál fue la reacción de Moria Casan al recibir la noticia: "Entonces, la llamé, le conté, le pedí permiso y ella encantada, me dijo: Mi amor, placer, usame... Así que la canción se llama '¿Quiénes son?' y está el sample de Moria diciendo esa frase”, cerró.

El buen momento de Lali Espósito en la música

Lali Espósito también hizo referencia al buen momento profesional que vive actualmente: "Mi corazón está genial, estoy bárbara. Explotada de amor en este momento. Amor de mucha gente, en términos de pareja, no viví eso, no estoy en esa. Me gusta expandir mi trabajo a otros lugares. En España como en Argentina tenemos gente intolerante y gente que no, que es re abierta. Cada uno vive y siente como puede y así se vive en sociedad", dijo.

Sobre la nueva serie 'El Fin del Amor' que protagoniza en Amazon Prime Video, agregó: "Fue una hermosa oportunidad hacerle la música a la serie también. Creamos esta pieza para que suene, lo hice para la serie. A las redes y lo que se dice de mí no le doy importancia, sería una locura, pero siempre me encuentro con cosas positivas en general, la gente me trata con mucho amor en la calle también, no sólo en las redes. Nada de eso me podría definir a mí, no pasa nada", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj3dCHEOHoc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar