domingo 15 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito hizo una nueva versión de su tema '5N' para alentar a la selección Argentina

La cantante no ha parado de apoyar a la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y sus videos se han hecho viral en redes.

Desde que la selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito ha sido de las artistas que ha alentado con más euforia en sus redes sociales, y este fin de semana en uno de sus shows en el Movistar Arena, sorprendió con un homenaje a los jugadores.

La artista compartió una nueva versión de su popular tema 'N5' y la letra fue modificada especialmente para festejar el triunfo de la selección Argentina ante Australia y su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

“Dale, dale, si juega la Scaloneta qué lindo se va a poner / Vamo’, vamo’ que Argentina con la copa va a volver” comenzó a cantar Lali Espósito en pleno show con cientos de fanáticos en el público que le seguían la improvisada nueva versión. Y más adelante continuó aompañada por su banda, el ritmo de 'N5' y los aplausos del público: “porque el Diego desde arriba no nos va a dejar perder / Y la hinchada va a gritar el gol de Messi con la 10", dice la nueva letra muy oportuna para el Mundial Qatar 2022.

El video fue capturado por los fanáticos y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Como era de esperarse, los comentarios sobre esta nueva versión del tema de Lali Espósito han sido en su mayoría positivos, incluso le han pedido a la artista que esta nueva versión se cante durante los partidos de la selección Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClyeuohDzPo%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De esta manera, Lali se sumó a los artistas que decidieron rendirle homenaje a la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 como Paulo Londra y Duki con la BZRP Music Session #50.

Lali Espósito usará una frase de Moria Casan en su próximo tema

Si algo ha caracterizado a Lali Espósito a lo largo de su carrera, es su discurso constante en apoyo a la unión y admiración entre mujeres del medio en Argentina, y en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al revelar que una frase de Moria Casan, la inspiró para escribir un tema.

"Para mí es una pionera, es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, comenzó diciendo Lali durante una entrevista con Los Prieto Flores.

lali esposito.jpg

Y más adelante contó: "La llamé, sabe todo. Porque sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: '¿Pero quiénes son?', y robo eso”, detalló Lali Espósito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar