sábado 28 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito contó intimidades de la previa a cantar el himno en el Mundial Qatar 2022

La cantante argentina reveló cómo vivió los momentos previos a su presentación en la final del Mundial, entonando el himno nacional.

Lali Espósito llenó de orgullo a todos los argentinos, al ser la artista elegida para entonar el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022, donde estaban puestos los ojos del mundo. Pero, no fue hasta este martes que la cantante contó cómo reaccionó cuando recibió la noticia.

En una charla desde España en el programa 'El Hormiguero', Lali reveló: "Para mi fue un calvario todo. Yo estaba de jarana en Qatar, estaba de paseo, disfrutando todo y tenía la voz rota porque había estado de fiesta el día anterior", comenzó contando.

Y más adelante agregó: "Cuando me llama Pepo y me dice que me querían para cantar el himno, me puse a llorar. Le dije que no podía, que no tenía talento, que no era digna de semejante oportunidad", relató Lali Espósito, y por supuesto sus palabras sorprendieron a más de uno de sus fanáticos.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1612922652435570689

La artista confesó que pasó muchos nervios en la previa de esa final, no solo por cantar el himno frente a millones de personas, también por no tener preparado ningún look para ese importante día. "A las 6 de la tarde estaba corriendo al shopping buscando algo qué ponerme porque no tenía nada. Todo me quedaba largo, lloraba en los probadores y pensé seriamente en cantar desnuda… hasta que compré el vestido a última hora".

Lali Espósito y su furor por la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Pero no todo quedó ahí. Lali Espósito detalló que salió al campo, sin saber qué música iban a poner, pero pensando en su familia, en sus amigos y en todos los argentinos.

"El tono del himno es muy bajo para una mujer y yo desde allá, pidiendo a mis productores una versión con dos tonos arriba. En la prueba me ponen la versión que no era en el tono que había elegido, yo intentando explicar, no me dejaban ensayar otra vez y yo me fui al camarín rezando que me pusieron el track que tenían que poner", explicó.

El conductor de 'El Hormiguero' le preguntó a Lali Espósito cómo era la manera correcta de cantar el popular tema 'Muchachos', que se convirtió en el hit de la hinchada argentina en el Mundial de Qatar 2022, y la cantante aseguró que la canción no se canta "bien" sino sonriente. "La idea es no vocalizar, sino que no se entienda la letra", explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmULubfucBT%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar