La polémica entre Drake y Kanye West fue reavivada por el rapero en los últimos días. En el último episodio de The Fry Yiy Show, en Sound 42 de SiriusXM, el rapero canadiense presentó un nuevo tema llamado Rescue Me en el que usa un sample de una conversación de Kim Kardashian con su madre, Kris Jenner, en el que habló sobre sus planes de divorciarse del ahora conocido como Ye.
La conversación de Kim Kardashian y su madre ocurrió en 2021 y quedó plasmada en su reality familiar. Allí, la empresaria decía muy convencida a su madre que “no he llegado hasta aquí solo para llegar hasta aquí y no ser feliz, recuerda eso”. Y llega justo después de los rumores de romance entre Drake y la propietaria de Skims.
Drake habla en su nueva canción sobre su incapacidad para sentir emociones y tener intimidad con su pareja. En la canción se puede escuchar a Kim Kardashian decir: "Necesito a alguien que sea paciente conmigo/ Alguien que tenga dinero, que no me lo quitaría/ Ni siquiera necesitan ser tan famosos como yo/ No creo que los conozca en los lugares donde me muevo/ Pero en el fondo pienso en ti todo el día, mami".
Drake y su rivalidad con Kanye West
La canción trae de vuelta la enemistad que han mantenido Kanye West y Drake protagonistas de los beef más sonados. Con esto, el también diseñador revive el tema del divorcio que tanto malestar le ha dado y menos ahora que parece haber rehecho su vida tras casarse con una empleada de su compañía Yeezy llamada Bianca Censori.
Pero, toda la enemistad inició años atrás cuando Kanye West le contó a Pusha-T que Drake tenía un hijo secreto para que lo compartiera en una de sus canciones.
Drake - Rescue Me(audio + lyrics)
Ante esto, Drake reaccionó guardando silencio ante los rumores de una relación entre él y Kim Kardashian y los avivó haciendo menciones, en varias de sus canciones, a una mujer llamada Kiki que vivía en Hideen Hills. Algo que disgustó a Kanye.
Pasado el tiempo parecía que habían solucionado sus problemas, sobre todo, tras posar juntos en un show de Dave Chappelle. Pero puede que fuese solo una tregua ya que West acabó afirmando que Drake no se había acostado con su ex esposa sino con su madre.