viernes 26 de mayo 2023
Tini Stoessel

La gran noticia de Tini Stoessel que emocionó a Rodrigo de Paul ¿Cuál fue?

Tini Stoessel hizo un anuncio sobre algo que hará por primera vez en su carrera, generando una gran felicidad en Rodrigo de Paul

Una de las artistas argentinas la cual su carrera pareciera no tener techo es Tini Stoessel, que cada vez se le abren más puertas en este ámbito, tal y como le sucedió recientemente con un nuevo reto que pronto asumirá, por lo que dio conocer la noticia muy emocionada.

"MIAMIIIII estoy acá para anunciar algo que me tiene DEMASIADO FELIIIIIZZZZZZZ se viene el tour por ESTADOS UNIDOSSS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDAAA", fueron las palabras llenas de mucha felicidad que dejó la cantante en su Instagram.

Esto produjo una gran cantidad de comentarios en las redes, siendo uno de los más resaltantes el de su novio Rodrigo de Paul quien escribió: "QUE LOCURA! Te amoooooo", notablemente feliz por el gran momento que vive ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrlgyVhuBU0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Tini Stoessel mostró su nuevo look y así reaccionó Rodrigo de Paul

Cada vez que Tini Stoessel decide hacerse un nuevo cambio de look, no duda en compartirlo de inmediato con su gran cantidad de seguidores, algo que sucedió hace poco cuando revolucionó las redes al mostrar su nueva apariencia.

Esto generó una gran cantidad de reacciones y comentarios, los cuales muchos estaba llenos de halagos. Uno de ellos destacó por encima de los demás, quien no fue otro qie su novio Rodrigo de Paul, que además no dudó en subirla a sus stories.

El futbolista no necesitó decir mucho para expresar lo que pensaba de este gran cambio de la cantante, debido a que solo colocó varios emojis divididos en dos corazones negros, una nota musical, una bomba y una luna nueva, manifestado su gran emoción por la decisión de Tini.

image.png

Desde que son pareja Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no han dejado de demostrarse a través de las redes lo mucho que se quieren. Por lo que en cada momento especial expresan todos sus sentimientos el uno por el otro.

Asó lo hizo el futbolista hace unas semanas cuando le dejó un romántico mensaje a Tini en su cumpleaños: “Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das. Es este el momento, TU momento", inició Rodrigo.

Luego el futbolista le puso unas palabras llenas de mucho sentimiento para demostrar todo el amor hacia ella: "El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar