jueves 1 de diciembre 2022
Shakira

La espera terminó: Shakira lanzó 'Monotonía', su nuevo tema con Ozuna

La colombiana causó furor con el estreno de su nueva canción, que muchos especulan habla de su ruptura con Gerard Piqué.

19 de octubre de 2022 - 21:08

Finalmente llegó el día. Shakira lanzó oficialmente su nuevo sencillo 'Monotonía', el tema con el que regresa a la música y que según la letra, habla de la polémica ruptura con Gerard Piqué.

El nuevo tema que promete ser un éxito fue estrenado este miércoles a las 21 horas Argentina en las diferentes plataforma. Y desde el segundo uno, se convirtió en el favorito de los fanáticos. Se trata de una mezcla entre reggaeton y bachata que interpreta con Ozuna.

Desde horas antes del estreno miles de fans de todo el mundo, esperaban ansiosos en Youtube por ver finalmente el video oficial de 'Monotonía'. La plataforma explotó de comentarios, en su mayoría positivos, de quienes aplaudieron la inspiración de Shakira para escribir un tema que seguramente se convertirá en el himno de muchos.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

Cabe destacar que 'Monotonía' es el primer tema que lanza Shakira desde que hizo pública su separación con Gerard Piqué. Uno de los momentos más llamativos del video, es que comienza con el tema 'Te Felicito' de fondo, en la primera escena que aparece la artista desde un supermercado.

Las frases más fuertes de 'Monotonía' el nuevo tema de Shakira

La nueva canción de Shakira dura 3 minutos y en apenas sus 10 primeros minutos de estrenada, el video en Youtube superó las 75 mil visualizaciones, lo que representa una verdadera locura, y que apunta a que tendrá gran popularidad y probablemente lo veámos liderando las listas de todas las plataformas musicales.

Si bien la cantante colombiana había adelantado algunas frases del coro de este nuevo tema con Ozuna, tras su lanzamiento te contamos con más detalles cuáles son las frases más fuertes, que según los fanáticos van directamente dedicadas a Gerard Piqué:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjvhjv0jkqO%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

- De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo... Te olvidaste de lo que un día fuimos

- Lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo...

- Tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud... Tú no daba ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando.

- Ya de lo que había ya no hay na´Te lo digo con sinceridad tú estás frío como en navidad.

- No me repita la movie otra vez que esa ya la vi... Bebé yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar