lunes 29 de mayo 2023
Julieta Venegas

Julieta Venegas está muy feliz por su regreso a Buenos Aires

Julieta Venegas anunció muy emocionada que pronto se presentará en Buenos Aires para ofrecer un gran show

Ahora volverá a reencontrarse con sus seguidores en el país, debido a que anunció en sus redes hará un show dentro de algunos meses, en el que además estará presentando su nuevo contenido, pero también les cantará a sus seguidores algunos de de sus más sonados temas.

"Estoy feliz de contarles que vamos a presentar Tu Historia en el @teatro_granrex de Buenos Aires! Será el próximo 26 de agosto y las entradas estarán a la venta desde este martes a las 12:00hs Arg. Qué feliz me hace! Nos vemos por ahí!", escribió con mucha emoción la artista mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrT1HiypfZ7%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Cuándo fue la última presentación de Julieta Venegas en Argentina?

En el mes de noviembre del año pasado se llevó a cabo en Costanera Sur el festival Primavera Sound, el cual se realizó por primera ocasión en nuestro pais. Esa fue la úñltima ocasión que Julieta Venegas deleitó a sus seguidores en el país.

Específicamente fue el 9 de noviembre, la primera noche del evento en la que se presentaron puras muejres. Además de Venegas también estuvieron: Feli Colina, Javiera Mena y Bjork quienes de igual manera ofrecieron grandes actuaciones.

Julieta deleitó a los presentes con un gran show, en el que aprovechó para adelantar el disco "Tu historia" que fue lanzado días después. Allí también hizo vibrar a todos con temas como: “Me Voy”, “Eres Para Mí”, “Limón y Sal”, “Lento” y “Andar Conmigo”.

image.png

En esa oportunidad la mexicana cerró con la cacnción "El presente", la cual todos los asistentes corearon, viviendo así uno de los momentos más emocianantes de la noche.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar