miércoles 30 de noviembre 2022

Joaquín Sabina regresa a la Argentina: cuándo y dónde conseguir entradas

El cantautor español anunció su gira y regreso a la Argentina, donde deleitará al público el próximo año con sus recordados éxitos.

3 de noviembre de 2022 - 19:36

Ya es un hecho. Joaquín Sabina regresará a los escenarios argentinos el próximo 12 de marzo en el marco de su gira "Contra Todo Pronóstico". El español llegará a presentarse en el Movistar Arena, donde se espera emocione a todo el público con sus más populares éxitos.

Las entradas para el concierto que marcará su regreso a la Argentina, saldrán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 10 a través de la página oficial: www.movistararena.com.ar. Joaquín Sabina regresa a sus 74 años a los escenarios para celebrar con su repertorio de célebres canciones.

Con este tour, el músico recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. Primero estará en Costa Rica en el mes de febrero, y luego seguirá su paso por Colombia, Perú, Chile y Argentina en marzo, para finalmente cerrar la primera fase de su gira en Uruguay el primero de abril.

joaquin.png

Mientras que, el 20 de abril inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria y continuará por las principales ciudades de España entre abril y octubre. Al finalizar los 13 conciertos previstos, volverá a cruzar el océano para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Joaquín Sabina regresa a lo grande

Después de la caída que sufrió de más de dos metros de altura en el WiZink Center de Madrid el pasado mes de febrero de 2020, Joaquín Sabina se tomó un descanso de los escenarios. En esa ocasión, el cantautor español preocupó a todos sus fanáticos, al ingresar en la UCI y tener que cancelar su concierto con Serrat.

Y desde entonces solo habia aparecido sobre el escenario en muy contadas ocasiones. Por ejemplo, en los Premios Goya 2022, cuando se cumplían dos años del trágico accidente y donde reapareció para interpretar 'Tan Joven y Tan Viejo', acompañado de la guitarra de Leiva. Además, participó en un concierto de 'Los Benditos Malditos' en abril de este año y cantó algunos de sus temas.

Pero no solo Joaquín Sabina prepara su regreso con un gran tour, también estrena un documental el próximo 17 de noviembre sobre su vida que dirigió Fernando León y que contará con una nueva canción del artista que se llama: "Sitiéndolo mucho".

joaquin.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar