sábado 3 de diciembre 2022
BTS

Inesperado: Jin de BTS compartirá tarima con Coldplay en sus shows de Argentina

Las expectativas por los shows de Coldplay en Argentina crecieron, cuando Chris Martin invitó a Jin, de BTS a cantar con ellos.

20 de octubre de 2022 - 20:28

Uno de los shows más esperados del año es el concierto de Coldplay en Argentina, específicamente en el estadio River. Y aunque existían dudas si serían canceladas sus presentaciones en el país, recientemente confirmaron no solo que se presentarán, sino que Chris Martin reveló que contarán con un nuevo invitado muy especial.

A través de las redes sociales, la banda compartió un chat en el que Chris Martin y Jin de BTS intercambiaron una serie de mensajes. El resumen, es que Coldplay invitó al cantante de BTS a que los acompañe a interpretar el tema 'The Astronaut' en sus shows de Argentina, una canción en colaboración que será estrenada el próximo sábado en uno de sus recitales.

Jin BTS Coldplay.jpg
Foto: Chat entre Chris Martin y Jin de BTS

Foto: Chat entre Chris Martin y Jin de BTS

“Estoy mejorando cada día. Escuché que anunciaste el lanzamiento del single. Si podés obtener el permiso, ¿quérés venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The Astronaut” en vivo con nosotros? Tenemos un streaming el 28 de octubre y podrías interpretar la canción por primera vez", le escribió Chris Martin al líder de BTS.

La respuesta de Jin de BTS a Chris Martin: ¿Vendrá a Argentina?

La respuesta de Jin no tardó en llegar y le escribió: “Muchas gracias por trabajar tan cerca mío y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano; Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella”, contestó el cantante de BTS.

Y Chris cerró su invitación diciéndole: Y más adelante le dijo: "Gracias por inspirarla, cuando hablamos sobre tu alejamiento y extrañar a la banda y a los fanáticos fue muy poderoso. Creo que el tema encontró su curso gracias a esa conversación”, agregó el músico de Coldplay.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj01pG4ocit%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Los fanáticos tanto de Coldplay como de BTS explotaron las redes con cientos de mensajes, asegurando que esta unión traerá los mejores resultados, y los argentinos podrán disfrutar de un gran talento. Además, fueron muchos los que desde ya le dieron la bienvenida a Jin, de BTS.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar