jueves 24 de noviembre 2022

Harry Styles estrena video y se convierte en una criatura marina

Harry Styles sorprendió a sus fanáticos este jueves con el estreno de su nuevo video musical de 'Music For a Sushi Restaurant'

27 de octubre de 2022 - 16:49

Este jueves los fanáticos de Harry Styles fueron sorprendidos con el estreno de su nuevo videoclip, y se trata nada más y nada menos que el audiovisual del tema 'Music For a Sushi Restaurante, el primer track del disco con el que ha vuelto por todo lo alto.

Se trata de un disco con 13 canciones nuevas, con las que ha conquistado una vez más a sus millones de fanáticos en todo el mundo. Harry Styles eligió este jueves 27 de octubre para lanzar su nuevo videoclip, que en tan solo horas se ha posicionado en el puesto número 18 de Youtube y ha superado el millón de reproducciones.

Harry Styles - Music For a Sushi Restaurant (Official Video)

Lo que más llamó la atención de este estreno, es que Harry Styles aparece con un look muy diferente, que muchos compararon con Tom Hanks en la película Naufrago por la barba que lleva. Y por si no fuera suficiente, sorprendió convertido en una criatura marina.

Harry Style se convierte en un tritón en su nuevo video

Lo que nadie se imaginaba era conseguirse a un Harry Styles marino, específicamente en un tritón, una especie de sirena, que pareciera estar inspirado en la misma Úrsula de conocida película 'La Sirenita'. La caracterización del famoso en este video, incluye tentáculos en la parte inferior de su cuerpo.

Durante el nuevo video, Harry es capturado por unos pescadores que lo intentan cocinar y más adelante se convierte en una atracción de feria con la que otros ganan dinero. Pero lo que queda muy claro, es que podría tratarse de uno de sus videos más divertidos y prueba de ellos son los comentarios de los fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkOexm1ODPR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Este seria el tercer vídeo musical que Harry lanza de Harry’s House. Tras 'As it Was' y 'Late Night Talking', el músico apuesta ahora por 'Music For Sushi Restaurant', un tema que se encuentra entre los favoritos de los fans.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar