lunes 28 de noviembre 2022

Furor en las redes por "Midnights", el nuevo disco de Taylor Swift

Taylor Swift lanzó este viernes su décimo álbum de estudio, y desde el primer segundo los fanáticos explotaron las redes.

21 de octubre de 2022 - 18:42

Este viernes los fanáticos de Taylor Swift fueron sorprendidos con el lanzamiento de su décimo disco álbum de estudio 'Midnights'. Las expectativas estaban muy arriba después de que la cantante anunciara el pasado mes de agosto que traería nueva música, y tras una masiva promoción en las redes sociales, llegó finalmente el día.

Taylor presentó su nuevo disco con estas profundas palabras: “Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida", comenzó escribiendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj9Yy52MKjD%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Y más adelante agregó: "Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontremos”, expresó Taylor Swift.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1583307631224987649

Las redes explotaron con el nuevo disco de Taylor Swift

El nombre de Taylor Swift se convirtió en tendencia en Twitter luego del tan eserado lanzamiento, y en medio de la noche la cantante escribió nuevamente: “Midnights es un viaje salvaje y no podría estar más feliz de que mi copiloto en esta aventura fuera Jack Antonoff”, insistió.

El nuevo disco de la cantante y compositora de 32 años, consta de un total de 13 canciones que describió "como un collage de intensidad, altibajos y flujos". Taylos Swift, ganadora de 11 premios Grammy, ha encabezado las listas de éxitos con sus últimos álbumes, incluidos los dos que lanzó por sorpresa durante la pandemia del COVID-19, "Folklore" y "Evermore".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj78y0yP269%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar