jueves 19 de enero 2023

Furor por la llegada de Ricky Martin a la Argentina: así lo recibieron a las afueras del hotel

El puertorriqueño arribó a la Argentina el pasado viernes y la euforia de los fanáticos es impresionante.

Ricky Martin pisó Argentina este viernes para regalarle a los fanáticos unos shows inolvidables que se llevaran a cabo en los próximos días en el Movistar Arena. Desde que se confirmó la llegada del puertorriqueño al país, el furor de los fanáticos ha dicho presente, y es que no se pudieron esperar hasta este 28 de noviembre escucharlo en vivo, sino que se acercaron a saludarlo en el hotel.

Un numeroso grupo de fanáticos se agolpó a las afueras del hotel donde se aloja Ricky Martin en Argentina, para realizar una vigilia este domingo que emocionó al cantante y lo dejó totalmente impactado, tanto que no se resistió a saludarlos y regalarles sonrisas, autógrafos, fotos y hasta besos.

El famoso se asomó con un look bastante relajado, muy dominguero: con pantalón corto, camisa blanca y lentes de sol. Primero saludó desde la ventana de su habitación, pero ante el intenso llamado de sus fans, decidió bajar a saludarlos más de cerca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClfGqXTrhfM%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin posteó un recopilado de videos de este mágico momento en Argentina, donde se observan a todos los fanáticos eufóricos por su presencia, incluso llegaron hasta a lanzar fuegos artificiales para recibirlo a lo grande. "Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mia. Nos vemos en los conciertos esta semana", escribió en el posteo.

Así llegó Ricky Martin a Argentina: en un vuelo privado y agradeciendo a sus fans

El intérprete de “Canción Bonita” llegó a Argentina luego de haber hecho presentaciones con su nuevo tour en Colombia. Desde Bogotá, Ricky Martin tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza, reportó Infobae.

Al cantante lo acompañaban dos hijos mayores, su manager y su asistente. Desde la terminal aérea se dirigió al hotel donde se hospedará. Precisamente allí lo espera, un grupo de al menos 150 fans que llevaban tres días acampando en el lugar, en espera de la estrella.

ricky5.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar