jueves 22 de septiembre 2022
Fito Páez

Fito Páez emocionado por su gira 'El Amor 30 Años Después del Amor'

Fito Páez arranca su gira este 20 de septiembre en el Movistar Arena y promete regalarle un show de altura a sus fanáticos.

20 de septiembre de 2022 - 16:41

"Hermoso día para tocar "El Amor Después del Amor", qué dicen?", fue la pregunta que le hizo Fito Páez a sus seguidores de Twitter este martes, a propósito de su primer concierto de su nueva gira que arranca en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El cantante se mostró muy emocionado por compartir de nuevo con su gran público, y este 20 de septiembre se prepara para tocar las fibras más íntimas de sus fanáticos con sus melodías, recuerdos y nostalgias. Fito Páez no pudo disimular la emoción que lo embarga este día y compartió un video donde expresó su gratitud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiu3E5qrbxC%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

"Con la noticia que me nominaron para tres grammys en los Latin Grammys... Los quiero mucho", dijo contento Fito Páez. Y más adelante agregó: "Hoy arranco la gira aquí en Movistar así que, vamos a arrancar con todo", insistió, generando por supuesto gran expectativa en las cientos de personas que compraron sus tickets para irlo a ver en vivo.

Ya en su último ensayo, el artista advirtió: "No van a ser los mismos después de este show", por lo que se espera que su regreso a los escenarios argentinos sea una bomba. Fito Páez quedó nominado a los Latin Grammy en las siguientes categorías: Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum de Pop/Rock y Mejor Canción de Pop/Rock

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCitbKggJQhW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

¿Quién lidera las nominaciones de los Latin Grammy?

Los premios Latin Grammy 2022 ya tienen su lista de nominados. Este martes y de forma virtual, la Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que optarán por un galardón, en la ceremonia televisada pautada para el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

Fue Manuel Abud, el CEO de los Latin Grammy 2022 quien protagonizó la ceremonia de anuncio de los nominados. Junto a él, celebridades como Kany García y otros miembros activos de la Academia que también anunciaron a los nominados en las categorías principales como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Nuevo Artista, Mejor Álbum de Música, entre otras de las 53 categorías que se premiarán este año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiustNkgb_E%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El rapero Bad Bunny se alzó como el favorito de la premiación con un total de diez nominaciones para la vigésima tercera entrega de los Latin Grammy, respaldado por su más reciente disco "Un verano sin ti", que figura en la lista de candidatos al premio al Mejor Álbum del Año.

Bad Bunny no está solo, ya que Rauw Alejandro, junto a Shakira, aspiran a llevarse el premio Grabación del Año por el tema 'Te felicito'. Christina Aguilera, con su regreso al español tras dos décadas, comparte 7 nominaciones con Jorge Drexler y Rosalía; mientras que Camilo, el mayor nominado del 2021, aparece en seis categorías.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar