sábado 26 de noviembre 2022
Buenos Aires

Fito Páez canceló su último show en Buenos Aires y preocupó a sus fans por su salud

El músico generó preocupación a sus fanáticos, luego que decidiera cancelar su show de este martes en el Movistar Arena por un problema de salud.

8 de noviembre de 2022 - 18:18

Este martes los fanáticos de Fito Páez recibieron una mala noticia: el músico canceló su octavo y último concierto previsto para esta noche en el Movistar Arena, y la razón fue una afección de salud que le fue diagnosticada en las últimas horas.

El cantante tuvo que pausar su gira "El Amor Después del Amor", por un cuadro de gastroenteritis aguda, según detalló en sus redes sociales oficiales."Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda", escribió Fito Páez en sus redes.

https://twitter.com/FitoPaezMusica/status/1590024835047968769

Y más adelante agregó: "Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos". En tal sentido, aclaró que su recuperación se espera sea rápida, pero mientras tanto su diagnóstico lo obliga a "estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días".

Finalmente, Fito Páez dijo que: "A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena", concluyó. La de hoy iba a ser la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina.

Fito Páez en el Cosquín Rock 2023

Fito Páez será uno de los artistas que le pondrá ritmo al Cosquín Rock 2023, que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba. Como es habitual, el encuentro musical reunirá expresiones consagradas y figuras emergentes, así como contemplará las distintas vertientes musicales, por lo que la grilla anunciada hoy presenta una amplia gama de nombres para todos los gustos.

En ese contexto, en la grilla de la próxima edición también destacan No Te Va Gustar, Estelares, Turf, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Guasones, Catupecu Machu, Juanse, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Usted Señalemelo, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdes, Turf, Lisandro Aristimuño, Rels B, El Bordo y Emmanuel Horvilleur, entre tantos.

fito paez.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar