lunes 6 de febrero 2023

Estas son las fechas y ciudades que visitará RBD con su tour de reencuentro

Alfonso "Poncho" Herrera será el gran ausente de esta gira de RBD que promete hacer vibrar a los fanáticos de la popular serie y banda mexicana.

La espera terminó para los fanáticos de RBD,y es que luego que anunciaran su regreso a los escenarios, fue este jueves que la banda mexicana dio a conocer los detales de la gira con la que recorrerán 26 ciudades este 2023.

A través de un video que compartieron en las redes sociales, revelaron la listacon las fechas y lugares que visitarán en el tan esperado reencuentro 'Soy Rebelde Tour 2023'. La gran sorpresa para los fanáticos, es que la mayoría de los shows se realizarán en Estados Unidos, y apenas darán 5 conciertos en Latinoamérica: con dos fechas en Brasil y 3 en México.

Según detallaron, la preventa para poder asistir a alguno de estos shows, se habilitará este 25 y 26 de enero, mientras que, la venta general será el 27 de enero. En este sentido, te contamos cuáles son las ciudades donde se presentará RBD durante este año:

rbd lista.jpeg

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartirán el escenario y el gran ausente será Alfonso 'Poncho' Herrera. Los artistas compartieron en sus cuentas personales el anuncio oficial de Soy Rebelde Tour con el mismo mensaje y un video en el que aseguran que regresan al escenario por última vez.

"Es una realidad!!! #SoyRebeldeTour @soyrebeldetour para información oficial. Nos vemos muy pronto!!", escribieron. La gira arrancará el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos, y tendrá punto final el 1 de diciembre en Foro Sol en Ciudad de México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnheT5DC-5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

¿Maite Perroni abandonará la gira de RBD? Lo que se sabe hasta ahora

Pocas semanas después de que RBD anunciara su gira de regreso, Maite Perroni, una de las integrantes d ela famosa agrupación, dio a conocer que está en la espera de su primer bebé junto a su esposo, Andrés Tovar.

Ante la feliz noticia, surgieron dudas sobre la participación de la actriz y cantante en la gira de regreso de la agrupación pop, un retorno que es el más esperado por los fans del grupo.

Fue el pasado 6 de enero, en medio del festejo de Día de Reyes, cuando Maite Perroni tomó sus redes para revelar que estaba embarazada. "¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año", escribió la artista en un video que compartió en Instagram, donde corta una rosca de reyes y aparece un primer mensaje que dice, "Ya somos 3".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnF5jPOKuQy%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3d6c5033-8a1b-48a1-8e8e-a79974dbfb23&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y aunque el anuncio de la también cantante generó una ola de comentarios positivos y de felicitaciones. Sin embargo, otro gran número de mensajes destacaban una gran pregunta colectiva: "¿Qué sucederá con la gira deRBD ahora que Maite está embarazada?".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar