domingo 18 de septiembre 2022
Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz remueven la nostalgia con la canción "Soy"

El nuevo tema de Eros Ramazzotti suma la voz de Alejandro Sanz en una canción que invita a creer en los sueños, el poder de la amistad y los recuerdos

30 de agosto de 2022 - 20:30

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz unieron sus voces en una colaboración. Los artistas lanzaron su nueva canción "Soy", se trata del segundo tema del álbum ‘Battito Infinito’ del cantante de origen italiano, que saldrá a la venta este 16 de septiembre por parte de Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo / Eventim Live International.

La canción de Eros Ramazzotti y Sanz, según un comunicado de prensa difundido por la empresa discográfica, invita a creer en los sueños sin caer en desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCht4rpsqIrz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“A veces se necesita muy poco para recuperarse de los momentos difíciles. Los viejos amigos y el poder de los recuerdos pueden ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos”, reza el comunicado oficial.

Esta nueva canción se convirtió en el encuentro de dos grandes figuras de la música internacional que juntos suman unos 120 mil millones de discos vendidos. En “Soy” encontramos la voz cálida de Alejandro Sanz y el tono inconfundible de Eros Ramazzotti. Dos artistas que resultan admirados y queridos en Latinoamérica.

Detalles del videoclip de “Soy”

El lanzamiento del sencillo vino acompañado de un clip audiovisual que está disponible en YouTube, se trata del video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Adrián Egea, a partir de una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera.

Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz - Soy

La cinta es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovencísimos Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño, con la ligereza que solo alberga la infancia.

Recorriendo así una larga línea del tiempo, nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza sin olvidar jamás sus orígenes.

“Pensé este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me involucré totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices”, describió el cantante italiano en un comunicado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar