martes 22 de noviembre 2022
Elton John

Elton John y su canción con Britney Spears: "Yo sabía que podía cantar"

Elton John confesó el proceso para poder cantar junto a Britney Spears el primer sencillo de la artista, luego de liberarse de la tutela legal

12 de septiembre de 2022 - 13:50

Elton John trajo de vuelta a la música a Britney Spears, quien estrena tema con el británico y se trata del primer sencillo que sale a la luz luego de que terminara la tutela legal que la mantuvo bajo control de su padre por trece años.

Al respecto, Elton John contó cómo se dio el proceso para cantar junto a Britney Spears y todo salió a la luz durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. Allí conversó sobre la canción con con Britney, llamada “Hold Me Closer”.

Elton John & Britney Spears ‘Hold Me Closer (Official Audio)’

También reveló por qué está encantado con la respuesta a la canción y feliz por Britney, qué hizo para convencerla de que considerara la colaboración, y si ha hablado con ella desde el lanzamiento y el éxito de la canción.

Elton John confiesa cómo convenció a Britney Spears

“Me alegro mucho por Britney, sobre todo porque tenerla en este disco es una maravilla. Para empezar, es alguien que ha pasado por un infierno, que necesitaba algo de amor en su vida, mucho amor de mucha gente y lo está consiguiendo, no podría tener una causa mejor que ella en este momento”, dijo el famoso británico sobre la denominada “Princesa del pop”.

También apuntó que para Britney Spears “Ha sido una etapa muy dura en los últimos años, realmente no había hecho nada de música desde 2016, así que todo para mi va sobre ella. La vida se mueve a una velocidad increíble, no sé lo que pasará, pero estoy muy emocionado de que esto esté sucediendo porque me encanta el disco”, enfatizó.

eltonjhon1.jpg

Elton John aseveró que, al principio, Britney Spears estaba negada a hacer el dueto. “Creo que estaba nerviosa, pero fue al estudio en Los Ángeles, yo estaba en Inglaterra y ella fue al estudio con Andrew Watt, que es mi amigo y productor. No podía estar con nadie mejor para trabajar, porque es un productor muy, muy simpático; tiene mucha energía, y lo hizo tan bien y tan fácil”.

Y agregó: “Yo sabía que podía cantar, porque si vuelves a mirar las imágenes antiguas, ella era la mayor artista del mundo y podía cantar, podía bailar, podía hacer de todo. Así que no me preocupaba eso, lo que me preocupaba es que estuviera muy nerviosa porque hacía tiempo que no lo hacía, pero lo superó con creces”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar