jueves 1 de diciembre 2022
selección Argentina

El tema viral que le hizo La Mosca a la Selección Argentina: "quiero ser campeón mundial"

La agrupación La Mosca se volvió tendencia por una canción dedicada a la Selección Argentina, que rápidamente se ganó los elogios de los internautas

16 de noviembre de 2022 - 10:05

Todos están a la expectativa por la participación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Ya falta menos de una semana para que la Albiceleste se mida en su primer encuentro y el fanatismo por la oncena está a la orden del día, tanto en las calles como en plataformas digitales.

La canción, en horas, se volvió viral. El tema en realidad es una una adaptación de la canción “Muchachos”, que tuvo versión de cancha tras las copa América y que Lionel Messi había elegido como su favorito de los de cancha para alentar a la selección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk9mVSejCsD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mosca (@lamoscaoficial)

Selección Argentina: la letra de la canción de La Mosca

La Mosca, liderada por Guillermo Novellis compartió la canción en sus cuentas oficiales e inmediatamente se viralizó por su emotiva letra.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, reza el tema, que rápidamente fue elogiado por miles de usuarios en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk4mKBRjLQC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mosca (@lamoscaoficial)

Este no es el único tema que se ha viralizado sobre la Selección Argentina, en agosto, también se hizo tendencia otra canción con espíritu mundialista, pero en esa oportunidad había sido hecha por un grupo de amigos, quienes se sorprendieron por su repercusión.

Al ritmo de la melodía de la session 52 que Bizarrap realizó en colaboración con el artista español Quevedo, le cantaron a Lionel Messi un tema pensado para sonar en las tribunas durante la Copa del Mundo de Qatar. “Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio”, decía la letra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar