viernes 27 de enero 2023

El show improvisado de Bad Bunny en una estación de servicio que causó furor en redes

El cantante sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el techo de una estación de servicio y brindar un improvisado concierto.

Bad Bunny se convirtió en tendencia en las últimas horas, al aparecer en el techo de una estación de servicio de San Juan, Puerto Rico, y brindarle a todos los fanáticos un improvisado show junto a Arcángel, que incluyó también parte de la grabación de su video 'La Jumpa'.

Este tema que comparten los artistas, está incluido en el disco más reciente de Arcángel, 'Sr. Santos'. Y las imágenes para el videoclip fueron grabadas exactamente en Vega Baja, un municipio en la costa norte de Puerto Rico en donde se crió Bad Bunny.

https://twitter.com/UndercoverFanny/status/1607973425808822274

Específicamente se eligió como locación, un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”. Los cantantes se subieron al techo de una estación de servicio en donde se reunieron cientos de personas a disfrutar en medio de la euforia de la presencia de estos artistas en la zona.

La canción sonó en el show sorpresa y gratuito en el techo de la estación de servicio, junto a “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”. Por su parte, Arcángel cantó “Aparentemente”. No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues, también lo hizo con la canción “Bellacoso” junto a Residente.

https://twitter.com/tourbadbunny/status/1608140640809803777

Titi Me Preguntó' de Bad Bunny fue elegida como la canción del 2022

Bad Bunny sigue sumando éxitos en su carrera y se consagra una vez más como el cantante urbano del momento, y es que en esta ocasión, la revista 'Time' eligió uno de sus temas como la mejor canción del mundo del 2022 y es 'Tití me preguntó' del álbum 'Un verano sin ti'.

"'Un verano sin ti' es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza", fue la opinión de la revista 'Time' en este reconocimiento.

La canción de Bad Bunny fue elegida por la historia que está detrás del ritmo urbano, la cual describe, en un principio, a un chico play boy, pero que finalmente revela que es un escudo para no mostrar su sensibilidad emocional. Es pura "Brillantez sonora", insistió la famosa revista.

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti

Seguí leyendo

Te Puede Interesar