domingo 2 de octubre 2022
Camilo

El nuevo disco de Camilo: la sorpresa junto a Camila Cabello

Camilo está a punto de estrenar su tercer trabajo discográfico y en esta producción destacan las colaboraciones con Camila Cabello, Alejandro Sanz y Mike Towers

6 de septiembre de 2022 - 10:14

El cantautor colombiano Camilo está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal con el nacimiento de su primera hija meses atrás y ahora con el próximo estreno de “De adentro pa’ afuera”, el que será su tercer material discográfico.

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Camilo está pautado para este martes 6 de septiembre, pero en redes sociales el feliz papá de índigo ya había dado un adelanto de lo que venía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCh_CnueuIJO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

También reveló algunas de las explosivas colaboraciones que trae el álbum y que sin duda emocionaron a los fans.

Las colaboraciones en el disco de Camilo

En los últimos meses se ha podido escuchar algunas de las colaboraciones musicales que trae Camilo con su nueva producción. Entre ellas ha destacado “Nasa” con Alejandro Sanz, “Naturaleza” con Nicki Nicole o “Alaska” con Grupo Firme.

Sin embargo, esto está lejos de ser todo. El colombiano desveló que, en el tracklist, también hay canciones con Camila Cabello y Myke Towers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnZb4JJtzT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

En ese sentido, había comentado que una de sus épocas más creativas se dio durante los meses en los que esperaba el nacimiento de su hija con Evaluna Montaner.

"Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo... a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija", escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos fans de Camilo ya han escuchado un adelanto de lo que viene y en los 15 segundos que dura "Ambulancia", podemos decir que la canción con Camila Cabello suena a una auténtica bachata.

“De adentro pa’ afuera” verá la luz unas semanas antes de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, ceremonia en la que Camilo es finalista en la categoría de Artista "Latin Pop" del Año, Solista.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar