viernes 27 de enero 2023

El nuevo álbum de Juanes para 2023: "Voy a hacer la música que yo quiero y punto"

La nueva producción discográfica de Juanes verá luz en 2023, el primero desde 2019, cuando lanzó "Más futuro que pasado"

El nueco proyecto musical de Juanes saldrá a la luz en 2023. Según reveló el colombiano, se trata de "un álbum brutal" y desde ya lanzó una advertencia: hará solo la música que más le gusta y le apetece hacer.

En una entrevista a la agencia de noticias EFE desde Medellín, adelantó: "Voy a hacer la música que yo quiero y punto... Eso es lo que viene en este álbum nuevo y creo que eso se va a notar desde un principio".

Juanes también reconoció que en 2022 se recargó de mucho afecto de sus fans y ha sido un año especial porque ha "tocado muchísimo" y ha "sentido el cariño de la gente por todos lados".

"Me siento muy agradecido por poder seguir haciendo esto, por poder seguir conectándome con la gente a través de la música", dijo el intérprete de La Camisa Negra.

juanes.jpg

Juanes: Un momento especial en su vida

El cantautor colombiano ha asegurado que, además del terreno profesional, está "en un lugar muy especial" en lo personal: "Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad".

Por ello, el intérprete de “Es por ti” espera sorprender con su próximo álbum en una industria musical que atraviesa grandes cambios “a un nivel y a una velocidad que es increíble" y en 2023 cree que el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) "es una revolución".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClXOAHKs_Uo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JUANES (@juanes)

"Eso es muy importante para la música porque vamos a poder escuchar las canciones como si estuviéramos adentro del grupo que la está tocando, es decir, vamos a estar escuchando atrás los coros, al frente la batería o arriba algunos teclados", apuntó.

Juanes, junto con el productor Sebastian Krys, trabajan en el nuevo disco que se estrenará a comienzos de 2023, en lo que será el primer trabajo original del colombiano desde 'Más futuro que pasado', de 2019. En noviembre pasado, el cantautor lanzó 'Amores prohibidos', un adelanto de su álbum.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar