viernes 27 de enero 2023
Shakira

El mensaje de Shakira a las mujeres tras el éxito de su nuevo tema con Bizarrap

La cantante colombiana agradeció a todo su público tras el estreno de su nueva canción, dedicada a su ruptura con Gerard Piqué.

El nombre de Shakira no deja de acaparar los titulares de la prensa, y es que si bien mucho de hablaba de lo mal que la estaba pasando por su inesperada separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, todos estaban ansiosos esperando que explotara con todas sus emociones en un nuevo tema ¡y eso ocurrió!

Han pasado apenas dos días desde que Bizarrap y la colombiana lanzaron la 'Music Session #53', y desde entonces no han parado de escalar en las diferentes plataformas. El tema es tendencia mundial y en menos de 24 horas ya había superado las 50 millones de reproducciones en Youtube.

Shakira se tomó unos minutos este viernes para enviar un mensaje a su público, y en un posteo celebrando el éxito de su nuevo tema, escribió: "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin, Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", comenzó diciendo la colombiana.

Y más adelante agregó: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", expresó Shakira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnXSvZIOuN-%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

El impactante récord que alcanzó la canción de Shakira con Bizarrap

La Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap ha generado un impacto fulminante en las plataformas musicales y redes sociales. En las primeras 24 horas la impactante canción alcanzó 52 millones de visualizaciones - ya va por 63 millones de reproducciones- convirtiéndose en la canción latina con mejor debut en la historia de YouTube.

Como era de esperarse, Shakira ha celebrado su último éxito que está batiendo todos los récords de reproducciones, escuchas y streams y ha compartido las cifras de cada una de las metas que ha ido alcanzando.

La canción de Shakira y Bizarrap superó a Despacito, de Luis Fonsi, y se sitúa como el mejor estreno latino en Youtube. El récord absoluto lo tienen los coreanos BTS, que en 2021 lograron 108,2 millones de reproducciones de su canción Butter en solo 24 horas.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Seguí leyendo

Te Puede Interesar