domingo 4 de diciembre 2022
estadio Vélez

El insesperado homenaje de Bad Bunny a Charly García

El cantante puertorriqueño rompió el escenario del estadio Vélez y sorprendió al público con sus más populares éxitos.

6 de noviembre de 2022 - 19:09

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny fue tendencia este fin de semana en Argentina, tras su increíble show en el estadio de Vélez Starfield, que se convirtió en lo más comentado en redes.

Desde el anuncio de sus conciertos, las expectativas del público estaban bien altas, y todo parece indicar que superó todo lo que se esperaba. La escenografía del concierto se relacionó al lanzamiento de su nuevo disco 'Un Verano sin Ti' y el cantante trasladó a sus fanáticos a una playa tropical con palmeras y un atardecer.

En su primer concierto en Buenos Aires, además de su poner a cantar y bailar al público hasta sentir que el estadio Vélez se caía, Bad Bunny hizo una inesperada referencia al músico argentino, Charly García. Todo pasó cuando en un momento del recital, se comenzó a escuchar de fondo la voz del intérprete argentino en todo el estadio.

https://twitter.com/radioboing/status/1588899015286222848

El show de Bad Bunny en el estadio Vélez

Nadie se esperaba que en el concierto de Bad Bunny sonaría un fragmento de la canción 'Demoliendo Hoteles', que salió en el año 1984 en el disco de García llamado Piano Bar.

“Yo que nací sin poder, yo que luché por la libertad y nunca la pude tener. Yo que viví entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaba bien pero a la noche estaba todo mal. Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles”, fue el fragmento del famoso tema que se escuchó en medio de la presentación de Bad Bunny.

Como era de esperarse, este momento causó gran emoción en todo el público, quienes no dudaron en corear la canción de Charly García y ovacionarlo. Tras terminar, Bad Bunny comenzó de manera inmediata una de sus canciones más populares Si Estuviésemos Juntos.

bad bunny (3).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar