jueves 2 de febrero 2023
Mundial Qatar 2022

El hit de la hinchada argentina que compite con la canción de Navidad de Mariah Carey

El tema de La Mosca se ha convertido en un himno mundialista y no de conquistar a los hinchas en este Mundial Qatar 2022.

No hay una persona que no haya escuchado en los últimos días el tema "Muchachos ya nos volvimo' a ilusionar", original de la hinchada argentina y que su versión de La Mosca se ha convertido en todo un hit de este Mundial Qatar 2022.

El tema contagia de la pasión mundialista a cualquiera, y es que se ha hecho viral en todo el mundo, pasando a ser un himno para la hinchada y la selección Argentina. Pero la gran sorpresa, es que en los últimos 30 días, la canción superó en el país y en otras zonas de la región al popular "All I Want For Christmas Is You", tema de Mariah Carey que suele ser tendencia todos los años durante la época navideña, según reportes de Google Trends.

Asimismo, el popular tema de La Mosca registró 4,4 millones de reproducciones en Spotify y 9.8 millones en YouTube. Si bien comenzó siendo "una buena canción para alentar", en cada uno de los partidos, a medida que la selección argentina ascendía en el Mundial Qatar 2022, su éxito fue aumentando.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

El récord del tema de La Mosca en Spotify

En las últimas horas, se pudo conocer que el famoso tema, se posicionó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify. Y este martes, la canción del grupo liderado por Guillermo Novellis tuvo su pico máximo en Spotify, llegando al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

Esta adaptación del clásico tema de la hinchada, fue publicada por La Mosca en Youtube el pasado 11 de noviembre, y no pasaron muchas horas para que comenzara a popularizarse. Hoy, supera las 9.8 millones de visualizaciones y se posiciona en la ubicación 4 en el top de vídeos musicales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmR18bABBBn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Guillermo Novellis, vocalista de la banda se mostró orgulloso por el éxito al manifestar que “nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa... La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio y también de nuestra canción", expresó con emoción.

Y más adelante agregó: "Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos", fueron sus palabras durante una entrevista con Télam Radio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar