miércoles 30 de noviembre 2022

El emotivo tema que lanzó Dalma Maradona en homenaje a su papá

En el día que cumpliera años Diego Armando Maradona, su hija se animó a lanzarse a la música y regalarle un tema lleno de mucha nostalgia.

30 de octubre de 2022 - 20:21

Dalma Maradona sorprendió este domingo cuando lanzó un tema que le escribió a su papá, y que lo vio como la oportunidad perfecta para homenajearlo, a propósito de que este 30 de octubre, estaría de cumpleaños.

Para nadie es secreto que Diego Armando Maradona tiene cualquier cantidad de canciones en su honor, pero esta tiene algo más allá, que la hace mucho más especial, y es que su propia hija la compuso, basada en un sueño que tuvo. El tema lleva por nombre "Margaritas", y entre otras emotivas frases dice: "Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas. Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos", se le escucha cantar a la hija mayor del 'D10S'.

En horas de la tarde, Dalma Maradona había adelantado en su cuenta de Instagram que tenía un regalo especial, y que contó con el apoyo de su hermana Giannina para animarse a hacerlo. El tema fue lanzado oficialmente en Youtube y en apenas unas horas superó las 74 mil reproducciones, y ha sido lo más comentado del día.

Dalma Maradona - Margaritas

Se trata de una balada, que incluye mucha percusión en su melodía, y en el video se muestran fotografías de los mejores momentos de Diego Armando Maradona junto a su familia. Por supuesto, no podía faltar la popular foto de Dalma Maradona de niña, adornando el botín de su padre con margaritas..

¿Cómo surgió el tema de Dalma para su padre, Diego Armando Maradona?

"Durante un par de noches soñé con la frase 'espérame, te llevo Margaritas' (con la melodía y todo) y un día desperté y sentí que tenía que hacer algo con eso. Yo para cada uno de sus cumpleaños siempre pensaba regalos originales para hacerle que no sean materiales, y él siempre me pedía que le grabara y le mandara canciones sin importar en el país que estuviese", reveló Dalma Maradona a través de un comunicado a los medios.

dalma y diego armando maradona.jpg

Y más adelante agregó: "Por eso llamé a Piru, con quien nos conocemos hace años y admiro mucho su trabajo, y le conté que quería escribirle una canción. Yo no soy cantante por eso quería que me guiara en el proceso de armado y él enseguida supo lo que quería transmitir. Su voz fue la mía. Estoy segura de que le va a llegar", expresó.

El tema fue producido por Sáez, quien aportó guitarras y coros, y por Fabián Picciano, quien por su parte se ocupó del bajo, la programación y la guitarra eléctrica, la canción presenta además a Pablo Daniel Medina en piano y coros, Gonzalo Caparrós en guitarras, Emmanuel Cauvet en batería y percusión, y a Dede Romano en coros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar