martes 6 de diciembre 2022

El emotivo reencuentro de RBD que causó furor en redes

Los exintegrantes de RBD sorprendieron a sus fanáticos al aparecer juntos en la casa de Anahí este fin de semana.

21 de noviembre de 2022 - 19:26

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann, paralizaron las redes al compartir una serie de fotografías de lo que fue el reencuentro de RBD este fin de semana. El gran ausente fue Poncho Herrera.

Todo se dio este domingo en horas de la tarde, cuando los famosos se reencontraron en la casa de Anahí. Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió además, una serie de videos donde se puede observar una mesa, en la que al parecer se llevó a cabo la cena entre los protagonistas de RBD.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClNVSeuN9XS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Además, este especial reencuentro de RBD contó con unos invitados muy especiales, que fueron los hijos de las exintegrantes y sus parejas. Han pasado dieciséis años desde que los artistas hicieron historia, como protagonistas y cantantes de la novela mexicana que se hizo popular en el mundo entero.

Atrás quedaron los rumores de rivalidad entre los ex RBD

Hace poco corrieron fuertes rumores en las redes sociales, sobre la supuesta rivalidad entre los ex RBD, sobretodo entre las mujeres. Y una de las últimas razones por las que se generaron estas especulaciones, es que Dulce María no asistió al reciente matrimonio de Maite Perroni, al que el resto sí dijo presente.

Y en esta ocasión, con la ausencia de Poncho Herrera en este reencuentro de RBD, volvieron a resurgir los rumores de peleas. Sin embargo, rápidamente el actor salió a pronunciarse, desestimando así cualquier teoría de las redes. “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”, escribió en el posteo compartido por Anahí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClNV4uVN-wn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar