lunes 23 de enero 2023
Daddy Yankee

El adiós definitivo de Daddy Yankee: así será su última presentación

Desde que Daddy Yankee anunció su retiro, a inicio de 2022, el reguetonero ha realizado una serie de conciertos y ahora ya tiene en pauta el último

En marzo de 2022 y después de 36 años de carrera artística, Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios y de los estudios de grabación. Para ello, preparó un disco y una gira titulada Legendaddy, con la cual recorrió varios países.

Se trata de la despedida de una de las estrellas hispanas más reconocidas en el mundo entero. Y desde el lanzamiento del hit "Gasolina", en el 2004, el boricua se convirtió en la autoridad absoluta del género del reguetón.

Para poner fin a su gira, Daddy Yankee eligió hacercon un doblete de conciertos en Miami, FL., este 21 y 22 de diciembre, y allí dijo adiós a los escenarios internacionales con su gira La Última Vuelta Legendaddy Tour.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmFdIxmgwS6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

El adiós definitivo de Daddy Yankee

Junto a su amigo y colega Marc Anthony, el intérprete de "Despacito", y muchos éxitos más saltó al escenario por última vez y después de 45 ciudades, 85 conciertos y más de 1,8 millones de entradas vendidas en el continente americano.

El viernes 23, en su perfil de Instagram, Daddy Yankee publicó: "Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este genero en el más grande del mundo al fin veo la meta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmhgZPLPgCG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

"Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público a mis colegas a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio desde los comienzos del reguetón", dijo al mostrar imágenes de su gira.

Daddy Yankee estará por última vez en un escenario en su natal Puerto Rico los próximos 6,7 y 8 de enero en el estadio Hiram Bithorn y allí sellará su adiós a los conciertos, una carrera prolífica como cantante y productor de grandes éxitos que quedan registrados en la historia del reggaetón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar