martes 29 de noviembre 2022

El accidente que sufrió Danna Paola en pleno concierto

La cantante mexicana sufrió un inesperado accidente, pero no detuvo su show y cantó con una venda en su cabeza.

15 de noviembre de 2022 - 20:09

Danna Paola arrancó con su gira “Tour XT4515”, este fin de semana, y en la noche inaugural en el Auditorio Telmex de Guadalajara, sufrió un inesperado accidente donde se cortó una de sus cejas, por lo cual terminó haciendo su presentación con una venda en la cabeza.

A través de las redes sociales se hicieron virales los videos donde se observa a la cantante con un vendaje en la cabeza. Al parecer se dio un golpe en la ceja y se abrió una herida, por lo que paramédicos tuvieron que subir al escenario, revisarla y darle un diagnóstico.

Pese a ello, Danna Paola realizó su presentación durante más de una hora, aunque no terminó el show en su totalidad. Los fanáticos, en vez de verse molestos, agradecieron por seguir el espectáculo. Además, sus fans quedaron encantados con la puesta en escena, lleno de visuales espectaculares, de un show laser único en su tipo, canto, baile, una detallada selección de vestuarios.

De esta manera #DannaPaola se abrió la ceja, lo que provocó parar el show para que los médicos la revisen y terminar el concierto lo más pronto posible #xt4s1stour #guadalajara #accidente #golpe
@iamraulggesc

De esta manera #DannaPaola se abrió la ceja, lo que provocó parar el show para que los médicos la revisen y terminar el concierto lo más pronto posible #xt4s1stour #guadalajara #accidente #golpe

sonido original - iamraulggesc

Danna Paola siguió con el show pese al accidente

El espectáculo siguió con normalidad, e incluso intentaron disimular su vendaje con unos arreglos que lo cubrieron en su totalidad. Sin lugar a dudas, un gran detalle de los vestuaristas.

Al culminar su presentación, a través de sus redes, la cantante se dirigió a sus fans. "Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias por tanto. Nos vemos en febrero", escribió Danna Paola en sus redes.

Danna Paola se accidenta en su primer concierto de la gira XT4S1S
@mauortegamx

Danna Paola se accidenta en su primer concierto de la gira XT4S1S

sonido original - Mauricio Ortega

Algunas de las canciones que la artista pudo cantar fueron "Mía", "Mala Fama", "El primer día sin ti", "Oye Pablo", "Amor Ordinario", "Nada", "Sodio", "Agúita" y "XT4515", así como un cover a Wisin y Yandel con "Noche de Sexo, sin olvidar el homenaje a José José con "El Triste".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar