viernes 30 de septiembre 2022
Britney Spears

¡Después de seis años! Britney Spears confesó cómo se siente con el estreno de 'Hold Me Closer'

Falta muy poco para que se estrene oficialmente 'Hold Me Closer', el tema de Britney Spears con Elton John, después de seis años de pausa de la "Princesa del Pop".

25 de agosto de 2022 - 19:23

Pasaron seis años desde la última vez que Britney Spears lanzó una canción, una pausa musical que se prolongó mientras se mantenía en un proceso legal con su padre. Pero este viernes se estrenará oficialmente 'Hold Me Closer', su tema con Elton John y confesó cómo se siente a tan solo horas del lanzamiento.

“Okie dokie... es mi primera canción es 6 años !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial !!!! Estoy un poco abrumada”, confesó la cantante en su cuenta de Twitter donde suma más de 55 millones de seguidores.

https://twitter.com/britneyspears/status/1562603307968778240

Aunque siente emociones encontradas con el regreso con este nuevo tema, Britney Spears contó que está aprendiendo a vivir un día a la vez, y a disfrutar de las cosas que le están pasando. "Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... sí, hoy elijo la felicidad", enfatizó.

La cantante dejó un profundo mensaje en la red social del pajarito, donde abrió su corazón a sus fieles seguidores, tras el largo proceso que ha vivido luego de los conflictos con su padre. "Todos los días me digo a mí mismo que deje ir las heridas, lo malo, y trate de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que pudo haber sido doloroso", agregó.

https://twitter.com/britneyspears/status/1562603310409867265

Finalmente, Britney Spears dijo que espera recuperar el espíritu juvenil que solía acompañarla en sus inicios. "Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. Ruego que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. Si… hoy elijo la felicidad y la alegría !!!", cerró.

De inmediato sus Tweets explotaron de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes llenos de mucho amor, y también le expresaron su alegría por el nuevo lanzamiento que todos tienen muchas ansías de escuchar.

¿Qué significa este lanzamiento de tema para Britney Spears?

Para Britney Spears, esta canción es mucho más que un lanzamiento. 'Hold Me Closer' llega después de que la 'Princesa del Pop' viviera seis años alejada de la nueva música. Volver, con 40 años y varios conflictos legales de por medio con su padre, hacen que su regreso sea completamente distinto, con un significado diferente para ella y para sus fanáticos, que estuvieron apoyándola y pidiendo su libertad, tras los abusos de la tutela de su padre durante más de 13 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCho_j7RjHn3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Si bien, el tema se estrena oficialmente este viernes 26 de agosto, desde hace algunas horas, el compositor británico, Elton John, quien la acompaña en este regreso, compartió en sus redes un adelanto de lo que será este hit, que desde el primer momento ha causado expectativa y euforia en el público, por lo que se espera que sea un exitoso lanzamiento.

Según reveló la prensa estadounidense, fue a mediados de julio que Britney Spears se reunió con Jhon en un estudio de Beverly Hills para darle vida a esta canción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar