jueves 22 de septiembre 2022
Danna Paola

Danna Paola impacta en Miami durante la presentación de "XT4S1S"

Danna Paola decidió cantar por primera vez frente al público su nuevo tema "XT4S1S" y el lugar elegido fue un club nocturno en Miami

20 de septiembre de 2022 - 09:35

La cantante mexicana Danna Paola presentó en Miami su nuevo tema XT4S1S y causó total revuelo en el escenario de un centro nocturno de la ciudad, con un show lleno de música y energía. En el sitio estuvo acompañada des amigos como Lele Pons y Guaynaa, quienes recientemente se comprometieron.

Fue hace unos días cuando Danna Paola lanzó su tema en plataformas digitales. Sin embargo, en esta presentación quiso interpretar XT4S1S por primera vez frente a su público en LIV Miami.

dannapaola1.jpg

A pesar de los rumores insistentes sobre presuntos problemas de la salud, la cantante ha sido firme negando esto y lo demostró esa noche luciendo una esbelta silueta con un sexy atuendo.

La mexicana vistió unos jeans negros con aberturas y cintas en las piernas, que complementó con un crop top tipo bikini del mismo color, un guante largo de vinipiel, gafas de sol, joyas de diamantes y una cadena para enmarcar su cinturita.

¿De qué trata XT4S1S?

Después de la presentación, Danna Paola dijo: “Es una gran experiencia poder compartir, y vivir al máximo ‘XT4S1S’ en un club tan popular de Miami. La fiesta acá es increíble y la energía de la gente lo hizo una noche icónica”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCh8gdQSseyT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

“XT4S1S’ es lo más fiel de mi carrera, es la representación de la libertad en la que me encuentro en todos los sentidos, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música y disfrutar junto a las personas que quieran conectar. Ahora vivo mi música al 1,000 por ciento, éxtasis es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través de mi arte”, apuntó la cantante.

Según un comunicado emitido previo al estreno de la canción, la letra “habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar