viernes 3 de febrero 2023

¿Cuándo se conocerán las fechas y ciudades que visitará RBD en su tour de reencuentro?

RBD anunció que el reencuentro que preparan se llevará a cabo este 2023 y prometen recordar buenos tiempos junto a sus fans.

Hace unas semanas los fanáticos de RBD fueron sorprendidos con la noticia que su agrupación favorita volverá este 2023 a los escenarios, con un show que los hará viajar por la mejor época de todas, y donde solo faltará uno de sus integrantes: Poncho Herrera.

La popular banda se reencuentra después de muchos años, y lo hará este año con el tour 'Soy Rebelde World', con el que recorrerán varios países. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta gira, pero las expectativas de los fanáticos están cada vez más altas.

En las últimas horas, la agrupación compartió un video que causó furor, no solo porque incluye fragmentos de los mejores momentos de RBD en el pasado, sino que en pie de la publicación, revelaron que será el próximo 19 de enero cuando den a conocer todo sobre el tour: fechas y ciudades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnijcBnpYx2%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

Lo que dijo Poncho Herrera tras la negativa de participar en el reencuentro de RBD

Tras el anuncio del regreso a los escenarios que hizo la banda mexicana RBD, miles de fanáticos en Latinoamérica expresaron su emoción de volver a ver a Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann juntos e interpretando los éxitos de la banda.

Sin embargo, desde el principio dejaron en claro que Alfonso 'Poncho' Herrera, quien interpretó a Miguel en la telenovela de 2004, no haría parte de la gira. Y por supuesto, en los medios mucho se dijo sobre los supuestos motivos de su ausencia y cuestionaron incluso que, Herrera no apreció el papel que lo catapultó a la fama y lo llevó a participar en importantes producciones.

Pero él rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter. Y afirmó que se siente orgulloso de su pasado, y aclaró que el dinero no motiva todas sus decisiones.

https://twitter.com/ponchohd/status/1610367770088337410

Seguí leyendo

Te Puede Interesar