miércoles 18 de enero 2023

Convertidos en muñecos animados: los Backstreet Boys estrenaron el video 'Christmas In New York'

Los Backstreet Boys causaron furor con el lanzamiento de su nuevo video de Navidad, donde aparecen de una manera muy particular.

Los Backstreet Boys estrenaron el video musical de su canción 'Christmas in New York', como parte del primer álbum de Navidad que lanzaron y que lleva por nombre 'A Very Backstreet Christmas', que ha causado furor en los fanáticos.

Este trabajo discográfico debutó en el puesto #1 del chart 'Top Holiday Albums de Billboard', y es que antes de este lanzamiento la banda ya había estrenado el clip de 'Last Christmas', que también forma parte del disco de Navidad. En el caso de este sencillo, encabezó las listas y se convirtió en el primer #1 de Backstreet Boys desde el éxito de 'I Want It That Way'.

Todos esperan con ansias el especial navideño de la banda, el cual se emitirá el 14 de diciembre a las 20:00 horas por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco. Este show contará con invitados especiales como Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Runches, Atsuko Okatsuka y será narrado por Seth Rogen. Y la mejor parte, es que los fans también pueden adquirir el álbum en vinilo negro y rojo que ya se encuentra a la venta, según informaron medios especialistas en música.

Backstreet Boys - Christmas In New York (Official Music Video)

Furor por el nuevo video de Navidad de los Backstreet Boys

En el nuevo video que recién se estrenó y que ha superado las 160 mil reproducciones en Youtube, los integrantes de Backstreet Boys, aparecen recreados como muñecos. Y la canción forma parte del disco especial A Very Backstreet Christmas que editó la famosa boy band para la Navidad coronó la lista de los mejores álbumes navideños de Billboard en octubre.

Fue hace un mes que el famoso grupo encendió su espíritu navideño, y buscan generar recuerdos entre sus fanáticos con esta nueva música, que por supuesto, se da con la llegada de la época más bonita del aó. El video, que presenta un concepto acorde al mensaje del tema, fue dirigido por Bill Fishman, y se trata de una versión del hit del grupo Wham! y fue la primera canción que lanzaron del nuevo disco de Navidad y que debutó en la lista Top Holiday Albums de Billboard y en el Top 20 del Billboard 200.

back street boys (2).jpg

"Hemos estado queriendo hacer un álbum navideño desde hace casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados de que finalmente se haga realidad", comenzó diciendo Howie. Y más adelante agregó: "Nos hemos divertido mucho dándole un giro a BSB y a algunos de nuestros clásicos navideños favoritos. No podemos esperar más para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans", anunciaron en el momento del lanzamiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar