viernes 3 de febrero 2023
Camilo

Camilo anuncia concierto en Argentina: estos son los detalles

Camilo regresa a los escenarios argentinos en 2023, con un concierto programado para marzo en el Movistar Arena, en medio de su gira De adentro pa fuera Tour

Camilo regresa a Argentina para realizar una presentación. El concierto más reciente que realizó en el país el cantante de origen colombiano fue en 2021, cuando agotó cuatro estadios Luna Park y un Movistar Arena.

Ahora, el artista anunció que regresará a la Argentina el próximo 10 de marzo para presentarse nuevamente en el Movistar Arena en medio de su gira latinoamericana De Adentro Pa fuera Tour. Para ello, ya inició venta de las entradas a través de la página www.movistararena.com.ar.

Ahora, Camilo regresará al país con el objetivo de "seguir haciendo música que genere felicidad" y que "me represente", según apuntó a través de un comunicado. Como cantante, ha cosechado éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClooVeYuySn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

La trayectoria de Camilo

Además de ser solista, el esposo de Evaluna Montaner también tiene una dilatada trayectoria como compositor, escribiendo canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha (Sin Pijama), Bomba Estéreo (Internacionales), Mau y Ricky y Karol G (Mi Mala), Sebastian Yatra y Mau y Ricky (Ya No Tiene Novio) y Bad Bunny (Si estuviésemos juntos), entre otros.

Sin embargo, fue en 2019 cuando decidió a lanzarse también como cantautor y lanzó su primer álbum, Por primera vez, que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos. 2021 fue el turno de Mis manos que incluye Vida de Rico, BEBÉ, Ropa Cara, Machu Picchu, Millones y Tuyo y Mío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkmTp4cper2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

La carrera de Camilo le ha rendido frutos: ha sido ganador de cinco Latin Grammy 2020 y dos veces nominado al Grammy americano, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación.

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista latino en colocar tres de sus videos entre los más vistos del 2020 (a nivel global) en la lista Top 10 Most Watched Videos de Vevo incluyendo Favorito, Vida de Rico y Por Primera Vez, que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar