martes 7 de febrero 2023
Bizarrap

Bomba: Bizarrap reveló que su 'Music Session #53' será con Shakira

El productor argentino causó furor este martes al anunciar una sesión con Shakira, por lo que la cantante se convirtió en noticia.

Los fanáticos de Shakira quedaron boquiabiertos, y es que después de horas de especulaciones y muchos rumores, el productor argentino Bizarrap, anunció en sus redes sociales que su 'Music Session #53' será nada más y nada menos que Shakira.

Desde que se reveló la noticia, los comentarios en redes no han parado, tanto, que el nombre de Shakira se convirtió en tendencia en Twitter. Pues, para nadie es secreto que desde hace bastante tiempo sus fanáticos esperan nueva música de la colombiana, y más después de su polémica separación con Gerard Piqué.

El Tweet de Bizarrap explotó de reacciones, y podría ser uno de los más difundidos de los últimos tiempos, pues en menos de una hora, alcanzó a más de un millón de personas.

https://twitter.com/bizarrap/status/1612904134453108736

Según el mensaje del productor y Shakira, el lanzamiento sería este miércoles 11 de enero. De hecho, esto ya había sido promocionado hace unas horas con una particular publicidad en las costas argentinas.

¿Aló Shakira? El enigmático mensaje que sobrevoló en las playas de Mar del Plata

Hace unas horas, los argentinos y turistas que disfrutaban del sol del verano en Mar del Plata, se sorprendieron con una publicidad que sobrevoló de forma bastante llamativa. Todo estaba normal, hasta que se dieron cuenta que el mensaje podría tratarse de nada más y nada menos que Shakira.

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, se leía en el texto del cartel que recorrió las principales playas por varias horas, como Playa Grande y que rápidamente fue capturado en fotos y videos que se viralizaron en redes sociales, pues los testigos del momento no dudaron en que se trataba de una publicidad, que tenía a Shakira como protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnM4_1TuNsG%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b33627c0-3631-43a4-b3af-72073807afdc&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Billboard AR (@billboardar)

Por supuesto, las especulaciones no tardaron de llegar en redes, y hay muchos fanáticos que consideran que podría tratarse de una campaña publicitaria para anunciar la salida de un nuevo tema de la colombiana. Sin embargo, aunque el revuelo ha sido grande en redes, no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de Shakira.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar