viernes 2 de diciembre 2022

'Baby Queen': Gorillaz compartió un adelanto de su próximo disco que saldrá en 2023

La banda regresó a lo grande, con un nuevo tema que en solo horas se hizo viral en redes.

4 de noviembre de 2022 - 17:17

Gorillaz confirmó su regreso este viernes, con el lanzamiento de su nuevo tema “Baby Queen”, que es el último adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum “Cracker Island”, cuyo estreno está previsto para el 24 de febrero de 2023.

Damon Albarn, líder de la banda, aseguró que esta nueva canción cuenta la historia de una princesa tailandesa que en 1977 asistió a un concierto de Blur y tomó asiento en su trono justo al lado de la mesa de mezclas del lugar. Lo más curioso, es cómo surgió la necesidad de escribir sobre ella, y es que Albarn tuvo un sueño con esta princesa.

"La razón por la que escribí una canción sobre esto es porque tuve un sueño sobre esta princesa hace muy poco; había crecido y pasamos tiempo juntos en mi sueño, ella como mujer”, contó el músico.

Gorillaz - Baby Queen (Official Audio)

Más detalles sobre el nuevo tema de Gorillaz

Si bien desde hace un tiempo se sabía que Gorillaz estrenaría un nuevo álbum para 2023, no fue hasta esta semana que se escuchó su último adelanto. Pero las sorpresas no paran, y según lo que ha compartido la banda en sus redes sociales, y aprovechando la fiebre mundialista, el nuevo tema también formará parte del soundtrack del videojuego FIFA 2023.

En esta ocasión podemos escuchar a Damon Albarn acompañado de algunos instrumentos mientras canta melancólicamente. Previamente lanzaron otros dos sencillos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCki8YDNqPjX%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar