sábado 24 de septiembre 2022
María Becerra

"Automático", el lanzamiento más exitoso de María Becerra

María Becerra ha afirmado que la canción "Automático" es uno de sus lanzamientos más exitosos. Los números alcanzados por este tema son prueba de ello

22 de septiembre de 2022 - 10:21

María Becerra se ha apuntado un éxito con su nuevo tema denominado “Automático”, un reguetón tipo vieja escuela el cual salió a la luz hace poco más de dos semanas y ahora ha cosechado buenos números.

El sencillo de la cantante argentina se ubica en la posición 112 de la lista global de Spotify, algo que significa que, sin duda, ha conseguido el objetivo de resaltar durante el verano.

Entre las cifras que tiene el nuevo tema de María Becerra destaca que tiene 8 millones de streams en Spotify, escaló 35 posiciones y subió 1.35 millones de reproducciones en un solo día.

mariabecerra2.jpg

A través de un comunicado de prensa, María Becerra explicó lo que significa para ella esta canción en su carrera. "Automático realmente para mí es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado",

La cantante de música urbana sacó a la luz este sencillo el 8 de septiembre, y ya está en la posición 112 como artista global de Spotify. Por su parte, el video oficial de la canción fue rodado en Argentina.

Específicamente, el audiovisual tuvo como locación un taller de mecánica en donde, como acostumbra María Becerra, impone looks únicos, sin perder el toque clásico que la caracteriza, incluyendo la adrenalina de la velocidad y los autos y su parte más atrevida.

El lanzamiento más exitosos de María Becerra

El sencillo “Automático” forma parte del álbum que planea lanzar próximamente bajo el título de “La Nena De Argentina”, y como lo ha expresado la artista de 22 años, es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos y rasgos característicos del disco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiQ_xB8otaY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Tras el estreno del tema, María Becerra compartió en Instagram que ese es oficialmente su lanzamiento como solista más exitoso en Spotify. "¡Gracias por tanto amor! Gracias a mi hermoso equipo por haberlo dado todo en cada momento", apuntó emocionada. "¡Qué orgullosa estoy de todos ustedes!".

En la actualidad, la también y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano en Argentina, México, Perú y España, y día con día la lista de territorios crece y rompe fronteras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar