viernes 25 de noviembre 2022

Así se prepara Mariah Carey para sus conciertos en Navidad

En redes sociales Mariah Carey ha dejado saber la emoción que siente por la llegada de la época navideña y los conciertos que tiene en agenda

31 de octubre de 2022 - 09:37

Mariah Carey, además de ser conocida por tener un gran talento y una voz increíble, en los últimos años también ha sido reconocida como “la reina de la navidad”, sobre todo por el rotundo éxito que año tras año tiene su canción All i want in Christmas is you.

Desde hace varios días, Maríah Carey ha usado sus perfiles en plataformas digitales para anunciar los proyectos que tiene para Navidad, emocionó a más de uno de sus seguidores. “Ya casi es la hora…”, escribió en Twitter.

El post de la cantante fue acompañado de una imagen en donde se podía ver una túnica roja festiva, sin embargo, todos se desilusionaron luego de que continuará el tweet con un “Todavía no”.

mariahcarey1.png

Posteriormente. después de varios días, Mariah Carey volvió a aparecer con grandes planes para la temporada navideña. La reina de las fiestas anunció dos espectáculos navideños en los que se encargará de contagiar su magia a través de sus canciones.

La cantante estadounidense reveló la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, en donde señaló cuáles serían sus próximos destinos. "¡Ya casi es hora Nueva York y Toronto, ven a celebrar la Navidad conmigo este diciembre!”.

Con esto, dejó saber que está muy feliz de subirse sobre un escenario. “Muy emocionada de estar de vuelta en el escenario y festejar con todos ustedes”. Además, indicó que las entradas saldrán a la venta el 28 de octubre a las 10:00 a.m. a través de la página web ticketmaster.com.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkQokbnK5N2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

Las sopresas de Mariah Carey

Cabe resaltar que estos serían los únicos conciertos navideños de Mariah durante esta temporada navideña. Asimismo, los fanáticos que compren un boleto también tendrán la oportunidad de comprar una camiseta exclusiva y una copia de ‘The Christmas Princess’, el libro ilustrado navideño de la cantante, el cual sale a la venta a partir del 1 de noviembre.

Por otro lado, también se espera que el clásico navideño "All I Want For Christmas Is You" alcance por cuarto año consecutivo el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar