domingo 4 de diciembre 2022
Cristian Castro

"Ámame": La romántica cumbia de Los Palmeras y Cristian Castro

Los Palmeras estrenaron una colaboración con Cristian Castro en "La ruta de oro". Se trata de un tema con letra romántica, el cual salió a la luz recientemente

17 de noviembre de 2022 - 10:32

La agrupación Los Palmeras presentó el tema “Ámame”, una romántica cumbia que cuenta con la participación de Cristian Castro, una de las voces más importantes de Latinoamérica.

La canción forma parte del disco número 49 de Los Palmera, denominado La Ruta del Oro. Se trata de un recorrido por el último año donde, además del sencillo con Cristian Castro, también figuran temas como “Mi Medicina” junto a Carlos Baute, “La Zenaida” con La Delio Valdez, “Pa’ que Tenga Swing”, “Ojos Azules” junto a Valeria Lynch y Mariano Martínez, entre muchas otras. Además, trae colaboraciones con artistas importantes como Leo Dan y Rodrigo Tapari.

Antes del estreno oficial, el grupo liderado por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas dio a conocer parte del material grabado con el cantautor mexicano en sus redes sociales. Este 9 de diciembre, Los Palmeras cumplen 50 años de carrera ininterrumpidos, años en los que el grupo ha acumulado prestigio situándose como uno de los más importante dentro de la cumbia en Argentina.

Los Palmeras y Cristian Castro Ámame ESTRENO EXCLUSIVO #50Años

Cristian Castro en el lanzamiento de “Ámame”

En el video oficial de la canción, Cristian Castro aparece vestido con un saco rosa, camisa blanca y corbata verde, “Pero no me dejes. Quédate a mi lado, por favor, te necesito”, reza una parte de la cantada por el controversial cantante mexicano, hijo de Verónica Castro.

“Ámame” fue compuesta por Néstor Santurio, reconocido autor que escribió éxitos como “Nunca Me Faltes” (Antonio Ríos) y actualmente “Macumbia”, último hit de Los Palmeras, junto a Neo Pistea. El videoclip, dirigido por Mariano Dawidson, recorre zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires en los tramos de ficción con imágenes de los artistas en plena grabación en estudio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk1Z3GKJCin%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Anteriormente, Los Palmeras se juntaron con Carlos Baute para sacar a la luz la canción “Mi medicina”, un tema del cantante venezolano, que desde hace varios años reside en España, al que la banda santafesina le puso su particular toque sonoro. “Eres mi medicina. Mi vitamina. Sin ti no tengo vida, dame una salida”, canta el estribillo a puro ritmo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar