jueves 19 de enero 2023
Argentina

Alejandro Sanz anunció su regreso a la Argentina: fechas y costo de las entradas

Alejandro Sanz volverá a conquistar a su público en Argentina y las entradas para sus shows del 2023 ya salieron a la venta.

Los fanáticos de Alejandro Sanz fueron sorprendidos gratamente este lunes, y es que el cantante español anunció este lunes que volverá a Argentina en el marco de una nueva gira sudamericana 'Sanz en vivo'.

La gira que iniciará el 13 de abril, incluirá su paso por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, según detalló el propio Alejandro Sanz en sus redes sociales. Mientras que, en el caso de Argentina, Alejandro Sanz comenzará su recorrido por la ciudad de Córdoba, exactamente el 1 de mayo en la Plaza de la Música.

Luego tiene programado un show en el Metropolitano de Rosario el 3 de mayo y finalmente se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 5 de mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyzQILKpRD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Precios de las entradas para Alejandro Sanz

Este lunes salieron a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en el Movistar Arena de Buenos Aires, para los clientes de Banco Santander. Los boletos se habilitaron a las 17 horas y los precios arrancan desde los 8 mil pesos.

Y será este martes 6 de diciembre que podrán comprar las entradas los clientes de todos los bancos. Según se pudo observan en la página oficial del Movistar Arena, las entradas más baratas son las de 8 mil pesos, en los sectores más lejanos claramente. Luego 12, 16, 20, 22 y 24 mil pesos las plateas más cercanas.

En el caso de las entradas VIP tienen un valor de 26 mil pesos, más los costos de servicios que suelen cobrar desde las tickeras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClx-LRdqcsI%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar