jueves 2 de febrero 2023
Bizarrap

"3 estrellas": Bizarrap y Duki homenajearon a la Selección Argentina con un nuevo tema

Los artistas argentinos se unieron para agradecer a la Selección Argentina por alzarse con la tercera Copa en el Mundial Qatar 2022.

Bizarrap y Duki sorprendieron a todos los fanáticos al lanzar un tema en conjunto antes que finalizara el año, y con una especial intención: rendirle homenaje a la Selección Argentina por resultar campeones del Mundial Qatar 2022.

El nombre del tema es “3 estrellas en el conjunto”, que fue publicada en Youtube y que en sus primeras horas había superado a los tres millones de reproducciones. “Un pequeño homenaje para todo el plantel por darnos esta alegría que será eterna”, escribió Biza en sus redes.

Y más adelante agregó: “No hay manera de agradecerles la felicidad que nos dieron a todo el pueblo argentino, GRACIAS por poner la bandera en lo mas alto del planeta!!!”, expresó y rápidamente el posteo explotó de comentarios y reproducciones de todos los hinchas argentinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm2H_cXIKA1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Este homenaje a la Selección Argentina tiene una duración de 4 minutos y 43 segundos, y también cuenta con la colaboración del grupo “La T y la M”. Pero lo mejor de todo, es que este tema tiene un fin solidario ya que los ingresos generados por los artistas involucrados serán destinados a beneficio de Fundación por un piberio integrado (Fundacion Pupi), Fundación Si Argentina y Fundación Sur Solidario todos podemos ayudar (Sur Solidario).

Spotify: Bizarrap se convirtió en el artista argentino más escuchado del mundo

Bizarrap se consagró como el artista argentino más escuchado del mundo, mientras que, el rapero puertorriqueño Bad Bunny fue el más reproducido en la Argentina y en el mundo. Asimismo, se dio a conocer que el podcast “La cruda” de Migue Granados, es el favorito local y número 50 a nivel internacional, según los datos compartidos por la plataforma Spotify sobre las preferencias de los usuarios durante todo el 2022.

Días antes de terminar el año 2022, la plataforma Spotify que cuenta con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo, reveló en su informe, 'Spotify Wrapped 2022', que Bizarrap fue el artista argentino más escuchado en todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmWrqe_Jmzi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ya Supiste (@duki)

La plataforma de música dio más detalles sobre los usuarios en la Argentina, y reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes, al arrojar que el artista más escuchado en el país durante 2022 fue Bad Bunny, seguido por Duki y María Becerra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar