2017-09-28T16:49:48-03:00

El próximo martes 3 de octubre la banda argentina llega al auditorio de TKM para hablar sobre todo lo que se viene y su música en un Facebook Live imperdible. Además, harán un acústico con sus mejores temas.

Pampa Yakuza vendrá a TKM a hacer un acústico y charlar en vivo - Imagen

Todo esto será antes del show que Pampa Yakuza dará en BAROCK 5ta edición. Esto será el lunes 16 de octubre en el Microestadio Malvinas Argentinas. La banda festejará a lo grande, renovando día a día el vínculo con sus fans.

Pampa Yakuza avanza como un tornado por el escenario del rock y apunta a ser una de las bandas de mayor crecimiento en este 2017. Además de tocar en shows importantísimos como: Punto de encuentro para el Baradero Rock, Groove junto a Bersuit Vergarabat, , La Trastienda y el Festival Nuestro en Tecnópolis, Niceto Club y el Centro Cultural San Isidro, todos a sala llena, acaba de estrenar “Serena”, una de las canciones más hermosas de su repertorio, en el prestigioso ciclo de CM “Acústicos”.

“Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco”, aseguró Hernán Saravia, cantante y compositor de la banda.