2017-03-14T14:34:34-03:00

Parece ser que la conductora de televisión Andre Legarreta no está tan enferma como ella asegura pues decidió emprender un viaje a lado de su esposo, el ex Timbiriche, Erik Rubín y sus hijas.

VER MÁS : Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen

Además el dólar en definitiva parece no afectar la economía de la conductora de televisión pues sus vacaciones no fueron cualquier salida a Chalma. Andrea Legarreta se fue de vacaciones con sus dos pequeñas hijas a un lugar de ensueño, encantador y mágico.

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 1

No, tampoco estamos hablando de Disneyland, a través de sus redes sociales, Legarreta compartió las postales de su familia y ella en Noruega, donde se ve que la pasaron a lo grande y además disfrutaron de unos días en lugares únicos e inolvidables.

VER MÁS: Hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín es el orgullo de la familia

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 2

Legarreta se ve muy feliz en las fotografía y hasta parece que se le han olvidado los malos días que pasó al estar postrada en su cama luego de que se le diagnosticara la “enfermedad purpura” la cual tenía a su familia muy triste y con los ánimos bajos.

Por ello Erik Rubín y Andrea tomaron la decisión de pasar un momento a solas, en familia, y deleitarse con uno de los lugares más bellos del mundo y desde luego no dejaron pasar la oportunidad de presenciar el fenómeno visual de las auroras boreales.

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 3

En las fotografías se puede ver a la familia vistiendo atuendos invernales y no es para menos pues las bajas temperaturas de Oslo lo ameritan.

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 4

Al viaje también se anexaron los papás de Andrea Legarreta, quienes también han estado al tanto de la salud de la presentadora del programa matutino de “Las Estrellas”, “Hoy”.

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 5

VER MÁS: Familia de Andrea Legarreta la apapacha y la llena de cariño por su enfermedad

Ni tan enferma así pasa sus días Andrea Legarreta cuando no está en Hoy - Imagen 6