2017-03-14T18:00:29-03:00

Si eres de esos que aceptan abiertamente amar la comida chatarra, entonces estás en el lugar correcto pues en esta sección hablaremos de una nueva delicia que ha surgido en la red.

VER MÁS: Los tacos de hamburgesa de la Ciudad de México cumplen 25 años

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen

Resulta que a unos genios, que también aman la comida chatarra, se les ocurrió la genial idea de preparar un platillo totalmente descabellado: ¡Tacos de oreo!

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 1

Y aunque probablemente estás pensando que es asqueroso, la verdad es que este un alimento para nada es “chatarra”, si no más bien un sueño hecho realidad y lo mejor de todo es que estos tipos compartieron la receta en Internet y ahora todo el mundo puede reproducir esta fantástica idea desde su cocina.

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 2

El taco de Oreo tiene un aspecto magnifico, sus proporciones son desconcertantes y su potencial de convertirnos en diabéticos, si lo comemos en exceso, son algunas de las características de este manjar.

VER MÁS: Estas famosas son más mexicanas que los tacos pero no hablan nada de español

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 3
La receta salió de YouTube, HealthyJunkFood, un canal que se dedica a compartir las más asombrosas y originales recetas de comida chatarra como nunca jamás lo habrías imaginado.

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 4

El video se volvió viral en nuestro país y el “Taco Oreo” promete ser una delicia que se enganchara en la tripa de los mexicanos pues de tan solo ver su preparación dan ganas de hacerlos hasta para vender.

Lo mejor de todo es que al darnos una vuelta en este canal nos encontramos con más recetas increíbles como “La dona gigante de Cheetos”, “El sushi roll gigante relleno de más sushi”, “Los Takis rellenos de mozzarella”, “Pizza con orilla de hot dog” y otros excesos más.

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 5

VER MÁS: 15 frases que te harán decir: ¡esa es mi madre!

¿Tacos de Oreo? Esta nueva delicia promete flechar la tripa de los mexicanos - Imagen 6