2017-03-14T13:03:21-03:00

Luego de no aparecer en la televisión abierta por mucho tiempo, ahora Mhoni Vidente apareció en un video y vuelve a estar en el ojo del huracán al lanzar aterradoras predicciones para los siguientes meses y que afectarán a los mexicanos.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen

VER MÁS: ¡Qué escándalo! David Zepeda publicó tremenda foto y terminó borrándola por que mostraba todito

Luego de aparecer en TV Azteca, Televisa y Imagen TV, ahora la vidente de las estrellas reapareció en la emisión “Buenos días Familia” de la cadena Estrella TV, donde la cubana alzó su voz de profeta y aseguró que terribles cosas pasarán en el mundo.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen 1

“Va a pasar lo que nunca había pasado, vienen cosas muy fuertes en todo el clima, en todo el mundo. Veo un líder muy importante del mundo, espiritual, va a tener un problema en cuestiones de enfermedad o un atentado y también se avecina una guerra”, expresó Mhoni Vidente como predicción para esta cuaresma.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen 2

“También viene un sismo para el mes de mayo o junio para California, desde San Francisco hasta abajo, hasta México, de 6.1 o 6.4 (…) eso va hacer que se nos quite todas las energías negativas”, expresó la vidente como suceso que afectará a México.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen 3

VER MÁS: Esta es la sorprendente noticia que recibió Maribel Guardia por parte de su hijo y ahora todo el mundo la felicita por eso

Cabe recordar que Mhoni Vidente posee una decena de predicciones acertadas, como la muerte del cantante Juan Gabriel el año pasado o el temblor que sucedió en México. Por ello, sus más recientes predicciones al parecer no se encuentran alejada de la realidad y es que hace unos días, un grupo de expertos revelaron su preocupación por una posible activación de la falla de California en Estados Unidos y que podría afectar a México.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen 4

Además, Mhoni Vidente ha realizado estas predicciones de terremotos e inestables cambios del clima en los diferentes programas de televisión. Por lo que habrá que esperar para saber si sus predicciones son ciertas o un fallo más a su carrera como vidente.

Reaparece Mhoni Vidente con aterradora predicción sobre el mundo y que afectará a México - Imagen 5

¿Qué opinas sobre las predicciones de Mhoni para estos meses?

VER MÁS: Natasha Dupeyrón despertó un fuerte rumor sobre su preferencia sexual por culpa de esta foto