2017-03-14T17:20:42-03:00

Los asaltos en el transporte público se han convertido en el pan de cada día para la mayoría de los usuarios y aunque existen los justicieros sin nombre, ahora  un video compartido en redes sociales revela cómo un grupo de cinco hombres despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros de un camión que circulaba en la Calzada Ignacio Zaragoza.

¡Que miedo! Así asaltan los camiones en la Ignacio Zaragoza - Imagen

VER MÁS: Natasha Dupeyrón despertó un fuerte rumor sobre su preferencia sexual por culpa de esta foto

Considerada una de las vialidades más transitadas de la zona metropolitana, el video muestra cuando los delincuentes abordaron un autobús que circulaba a la altura de la cárcel de mujeres de Santa Martha Acatitla, ubicada en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

¡Que miedo! Así asaltan los camiones en la Ignacio Zaragoza - Imagen 1

En la grabación, captada por cámaras de seguridad dentro del coche se observa como cinco sujetos suben y se distribuyen a lo largo del pasillo. Aunque no tiene audio el video se ve como empiezan a amedrentar a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

¡Que miedo! Así asaltan los camiones en la Ignacio Zaragoza - Imagen 2

VER MÁS: 10 cosas que todos los mexicanos dejan para el lunes y siempre terminan dejándolas para el martes

Así en cuestión de segundos, los pasajeros son despojados de todos sus objetos de valor. Al ser concretado el robo masivo en el camión los cinco sujetos desciendes, sin ser detenidos ni perseguidos por la policía.

¡Que miedo! Así asaltan los camiones en la Ignacio Zaragoza - Imagen 3

Ante este polémico video difundido en redes sociales, cientos de usuarios han difundido que este tipo de delitos se han elevado en los últimos meses en las diferentes unidades que circulan sobre la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a estaciones del Metro Aeropuerto, Zaragoza, Puebla y San Lázaro.

¡Que miedo! Así asaltan los camiones en la Ignacio Zaragoza - Imagen 4

Mira aquí el polémico video y si los conoces denúncialos.

VER MÁS: Así demuestra el Chicharito Hernández que anda adolorido de amor y extraña a su ex